Carlos Alberto Partida Peña

Ticket No. 190154

TT190154 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Partida Peña
Celular 5533314218 Teléfono Fijo 5619877336
E-mail carlos.partidaa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-03 11:47:43 Fecha Cierre 2022-08-08 18:48:25
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 5 06:58:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona realizo una compra el 17 de Julio y aun no cuenta con su tinaco.
Núm. de pedido: 000024242
Fecha: 17 de julio
Tienda en linea IUSA
Tinaco horizontal de 450 litros
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-08-08 18:48:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-08 18:48:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-08-08 18:48:19
Me comunico con usuario para validar la recepción del tinaco; usuario menciona ya le hicieron la entrega, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-08-08 18:48:08
Everardo indica que hoy se entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 15:45:02
Me comunico con Everardo quien comenta que Adriana contestara el correo como a la 1 pm, que espera hoy se entregue equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 12:47:41
Me comunico con Everardo quien comenta que Adriana contestara el correo como a la 1 pm, que espera hoy se entregue equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 12:47:41
Me comunico con Carlos Alberto quien indica que no le han entregado su pedido, que le marcaron el sabado pero él ya no estaba en su domicilio y le comentaron que hoy lo entregan,confirmo con Everardo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 12:32:01
Me comunico con usuario para validara la recepción del equipo; usuario menciona que aun no le hacen la entrega; Se solicita este al pendiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-08-05 18:54:35
Me comunico con Everardo quien indica que la camioneta esta en ruta, si no lo entregan hoy antes de las 7 pm, seria mañana como a las 9:30 am usuario queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:49:25
Usuario menciona que aun no le entregan su tinaco, pide saber a que hora termina transportes de entregar, se le menciona que de 6:30 a 7, usuario menciona que solo podría recibirlos hasta las 7
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-05 16:41:11
Everardo comenta por telefono que hoy se entrega equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 08:26:17
Everardo comenta: enterado
revisamos con el chofer
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 07:55:35
Se solicita apoyo a Adriana por correo para que confirme fecha de entrega de tinaco a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 07:46:44
Me comunico con Carlos quien indica que no le entregaron sus tinacos, pide se los estreguen mañana pues el sabado solo estará por la mañana, le mando correo a Adriana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 20:05:45
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega y nos menciona que aun no le entregan , se le comenta que se va a validar mas tarde por si transprtes le entrega mas tarde
Abel Antonio Sebastian 2022-08-04 18:33:40
Se le avisa a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 17:04:42
Adriana comenta: SI MAÑANA SE ENTREGARIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 17:03:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 12:46:33
Everardo me comenta que posiblemente le entreguen pedido a usuario mañana 4 de agosto, pero que le mande correo a Adriana , factura 9211408243
Le mando correo a Adriana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 12:46:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 12:38:13
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Departamento de Ventas
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 12:19:45
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 12:19:38
se le solicita apoyo a Karen y a Oscar por medio de teams
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 12:19:19
Se comunica usuario y se le indica su numero de reporte, se le indica que se esta validando con el area correspondiente la fecha de entrega, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-03 11:57:23
En la solicitud de información usuario abandona llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 11:52:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 11:50:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-03 11:50:01