Hector Manuel Arango

Ticket No. 190116

TT190116 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Manuel Arango
Celular 5554071920 Teléfono Fijo 5532226233
E-mail harago.ha@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-02 17:42:40 Fecha Cierre 2022-08-03 13:10:19
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 19:24:35
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que el área de transportes se puso en contacto con él al momento de entregar el equipo, pero no estaba preparado para recibirlo y les solicitó oportunidad para que pudiera trasladarse al domicilio, sin embargo después de que regresó, transportes ya no volvió.
#000024466
Tienda IUSA
fecha: 24/7/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FIRMADA imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 13:10:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 13:10:19
Me comunico con Jorge Cantu quien en el segundo numero quien confirma que ya recibieron el pedido ayer, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 13:10:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA FIRMADA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 13:09:21
Me comunico con Oscar quien comenta que en sistema aparece en sistema que ya se entregó el 1 de agosto, pero que revisará y mas tarde nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 12:51:02
Le pido apoyo a Oscar para que informe cuándo entrega pedido a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 12:36:57
Me comunico con usuario para validar si ya se comunico con el transportes pero no contesta, se solicita apoyo a Karem por teams para validar fecha de entrega de pedido a usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 12:27:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 20:35:09
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-02 17:55:54
Solicito una nueva fecha de entrega al área de transportes, usuario solicita que se le marque al 5532226233 - Jorge Cantú; y pidió que le marquen dos veces, para que pueda identificar que la llamada viene de IUSA. Solicito apoyo a ecommerce
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-02 17:55:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-02 17:46:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-02 17:45:44