JOSE MANUEL GARIN CAPOTE

Ticket No. 190011

TT190011 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE MANUEL GARIN CAPOTE
Celular 5585736084 Teléfono Fijo 5555906802
E-mail materialestroncoso@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-01 14:34:33 Fecha Cierre 2022-08-02 12:51:08
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 22:13:51
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Javier Hernandez Estudillo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere validar existencias de un producto, ya que anda haciendo la prospección de la venta pero no cuenta con existencias suficientes para cerrarla. Me comenta que anteriormente tenía trato directo con IUSA a través del vendedor Rafael Vizcaíno, pero le comentaron que el vendedor ya no trabaja en IUSA. El SKU del producto que le interesa es el 325039, TINACO HORIZONTAL IUSA 1100L BEIGE
RFC: GACM860923
Numero de cliente: 98114
Razón social: JOSE MANUEL GARIN CAPOTES
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 12:51:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 12:51:08
Vendedor Rodolfo comenta :ya se esta dando la atención y estamos por cerrar el pedido . Me comunico con usuario confirma atencion se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 12:51:02
Se solicita apoyo a vendedor Rodolfo para confirmar atención a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 11:39:48
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor para seguimiento a Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 20:41:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 20:41:04
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que ya le asignaron un vendedor y el se estará comunicando con el usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-01 16:58:07
GR Francisco comenta: Lo va a atender Rodolfo, ya le di la indicación.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-01 16:44:21
GR Francisco tambien comenta Lo contactará Susana Sanchez a quien estoy copiando se le pregunta quien de los dos vendedores lo contactara.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-01 16:04:26
Francisco comenta: Rodolfo, ponte en contacto con el cliente por favor, está en tu cartera.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-01 15:59:59
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-01 14:52:45
-> La asignación de: CASE cambio a: Francisco Javier Hernandez Estudillo
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-01 14:52:40
Solicito apoyo a GR Francisco javier Hdz. Estudillo, ya que como ya estaba dado de alta como cliente el área de ventas es quien le debe dar atención
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-01 14:39:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-01 14:37:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-01 14:37:17