Beatriz Araceli Rivas Rodriguez

Ticket No. 199781

TT199781 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Araceli Rivas Rodriguez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5563197999
E-mail beatriz.rrivas88@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-20 12:31:23 Fecha Cierre 2022-12-30 11:33:03
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 9 22:57:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que no ha recibido el total de un pedido solo le mandaron una parte y le informaron por correo que el resto llegaría después, ya tiene más de un mes ella indica que prefiere el reembolso de lo comprado ya que no se han vuelto a comunicar con ella por ningún medio además que le es imposible ingresar a mi cuenta para revisar el detalle ya que dice que su usuario o cuenta fue bloqueado y cuando llama siempre le dicen que está en camino y nunca llega.
No. de orden: 000026365
TIenda IUSA
Fecha de orden 05/11/2022
Le faltan 8 codos de cobre de 90° 1/2" y 6 coples de cobre IUSA de 1/2"
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
PEDIDO EN DRIVE DE IUSA EVIDENCIA DE PEDIDO EN DRIVE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 11:33:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 11:33:03
Karen comenta por teams la factura ya fue entrega el dia 28 me comunico con usuario y comenta que ya tiene todos sus productos correctos se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da calificacion de 5
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 11:32:57
Se solicita apoyo a Karen por teams y por telefono pero no contesta se le envia wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 09:43:22
Erika contesta por correo a Karen : La factura solicitada es la 9211539248
600408 8 pzas
209788 6 pzas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:50:58
Se solicita apoyo a karen por telefono pues Erika no ha contestado pero no contesta se le manda msj por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:40:02
Karen indica por teams: Ya se reviso son facturación para que ya se facture
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 13:15:29
Karen solicita apoyo por correo a Erika : Nos apoyan por favor es urgente esto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 12:34:00
Por teams solicito a KAren indique si ya se facturo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:33:37
Karen comenta por teams que Se le manda correo a facturación para que nos apoye
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 07:02:51
Karen comenta por correo: a Oscar : Nos apoyan con el complemento de la factura faltante por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 18:51:20
Karen pregunta por teams: El cliente ya no quiere los productos? si es el caso por favor indicarle que si se lo podemos cambiar por alguna otra cosa?
Me comunico con Beatriz quien comenta que ella prefiere sis se le mande el faltante porque lo ocupa, le aviso a karen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 09:50:06
Solicito apoyo a KAren para avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 06:42:18
Karen comenta por Correo: Vanne/Eri, Nos apoyas por favor con el complemento de la factura faltante.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 13:51:26
Oscar comenta que se entrego solo lo facturado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 13:48:57
Karen comenta a Oscar : ¿cuando se estaran entregando?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 13:48:23
Se le indica numero de factura a Karen y se anexa foto de pedido de usuario en drive de iusa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 13:43:07
Karen indica a Vanesa y Erika Nos apoyas por favor con el complemento de la factura faltante.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 13:40:31
-> Se adjunto el archivo PEDIDO EN DRIVE DE IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE PEDIDO EN DRIVE
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 13:37:01
Oscar comenta a KAren que se entregó solo lo facturado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 13:15:11
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 13:11:53
Le pido apoyo al área de ventas en línea a través de teams para brindarle atención al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 13:11:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 13:07:06
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria reportando que no ha recibido el total de un pedido solo le mandaron una parte y le informaron por correo que el resto llegaría después, ya tiene más de un mes ella indica que prefiere el reembolso de lo comprado ya que no se han vuelto a comunicar con ella por ningún medio además que le es imposible ingresar a mi cuenta para revisar el detalle ya que dice que su usuario o cuenta fue bloqueado y cuando llama siempre le dicen que está en camino y nunca llega.
No. de orden: 000026365
TIenda IUSA
Fecha de orden 05/11/2022
Le faltan 8 codos de cobre de 90° 1/2" y 6 coples de cobre IUSA de 1/2".
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-20 13:02:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 12:39:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 12:35:59