Dulce Herrera

Ticket No. 199739

TT199739 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Herrera
Celular 2221179188 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dulce_he@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-19 19:55:19 Fecha Cierre 2023-01-11 13:55:18
Tiempo Respuesta 00:00:29 Tiempo Solución 22 17:59:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que compro un calentador Primo de 60 L y este llego abollado.
Tienda IUSA
Numero de pedido. 000027451
Fecha de compra 14/12/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-01-04 18:30:00 2023-01-04 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo abollado Imagen
Factura Documento
Guia de devolución 770836194325 imagen
Devolucion de dinero MEnsaje de KAren
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:55:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:55:18
Me comunico con usuario iindica que ya verifico en su edo. de cuenta ya le aplicaron la devolucion pero le ha a caer hasta el otro mes , se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:55:14
Comentario anterioer erroneo. Usuario indico que hoy llega edo. de cuenta y va a valdiar si ahi viene la devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 06:58:53
Se solicita apoyo a Jessica por teams para ver si ya tiene avance del reclamo de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:22:53
Me comunico con usuario indica que nos comuniquemos mañana que le llega su estado de cuenta para ver si ya esta aplicado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:20:40
Karen comenta por teams: Eso es por que mercado pago le realiza la devolución a su td y dependera como lo ve reflejado pero la devolución ya se la hicieron
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 23:39:43
Karen comenta por teams: Eso es por que mercado pago le realiza la devolución a su td y dependera como lo ve reflejado pero la devolución ya se la hicieron
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 23:39:42
Me comunico con karen ya que no le ha caido el reembolso en la tarjeta de usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 13:59:33
Me comunico con usuario indica que todavia no le ha reembolsado su dinero pide se le atiende a la brevedad pues su banco dice que no tiene ninguna devolucion se solicita apoyo a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 13:20:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 20:34:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-01-04 18:30
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 20:34:01
Usuaria comenta que recibio un correo de mercado pago, indicando que se solicito el reembolso a su tarjeta por 2834.11, y el dinero se acreditará en el resumen de su visa a partir del 3 d enero, aunque el banco puede demorar hasta 15 dias en mostrarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 20:33:26
Usuaria comenta que va a hablar mañaan con su banco, y nos avisa si ya tiene el dinero de la devolucion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 20:20:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 19:55:15
Karen manda evidencia que ya se le devolvió el dinero a usuaria, adjunto evidencia, y mando mensaje a usuaria por WA para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 19:54:50
-> Se adjunto el archivo Devolucion de dinero el cual se describe a continuación: MEnsaje de KAren
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 19:53:47
Se solicita apoyo a Karen por teams y se le manda wa ya que no contesta para validar cuando se le hara devolucion de dinero a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 09:44:05
Usuario manda wa preguntando por la devolucion de su dinero se le indica que se esta valdiando con el area correspondeinte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 20:42:32
Oscar confirma de recibido Y Jessica envia guia de envio de producto a usuariop pero usuario ya quiere la devolucion de dinero se le comenta a Karen.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 19:26:46
Envió Teams a Oscar pidiendo apoyo pues usuaria comenta que si no se le devuelve el dinero lo más pronto posible procederá de otra manera
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 15:36:41
Se comunica usuario sumamente molesta, mencionando que como es posible que aun no se la haya dado respuesta en varios dias pide se le otorgue una solucion referente a la devolucion de su dinero, se le pide oportunidad para poder validarlo con el area, se slicita apoyo a EC Dina para validar con VL cuando se tendra respuesta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-28 13:15:53
Se solicita apoyo a Oscar para que confirme si ya recibio calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 16:38:49
ENTREGADO
El viernes
23/12/2022 a la(s) 10:28
Firmado por: A.ALDO BECERRIL
Obtener la prueba de la entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 16:38:24
Usuario se comunica ya que menciona que ya recibimos e equipo, y desea saber cuando se le hará su devolución
Francisco Aviles Nava 2022-12-23 16:37:09
La entrega sigue siendo para el 28 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 07:03:57
usuario se comunica para saber cuando se le hará la devolución de su dinero, pide hablar con un gerente, se transfiere a hector
Francisco Aviles Nava 2022-12-21 17:09:07
Usuario comenta por wa que s acaban de recoger el calentador , lo valido en fedex y tiene
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
28/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 15:35:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 11:05:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Generar Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 12:52:10
Karen comenta por teams: Necesitamos el equipo, no podemos dar una devolución o reembolso sin el producto en CDPT
Le marco a usuaria esta de acuerdo comenta que va a solicitar la recoleccion de equipo por fedex, pide le marquemos mana para validar si ya fedex recolectó
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 12:51:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 12:35:15
Jessica comparte guia de devolución: 770836194325
Me comunico con Dulce a quien le comento que ya le enevie la guia para que devuelva producto, comenta que ella ya no queire nada, exige la devolucion de su dinero, y si no se le realiza acudirá a PROFECO, porque no revisamos bien el equipo antes de enviarlo, le mando teams a KAren pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 12:35:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 12:27:31
-> Se adjunto el archivo Guia de devolución 770836194325 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 12:25:56
-> Se adjunto el archivo Guia de devolución 770836194325 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 12:25:56
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona que aun no se cuenta con fecha de entrega se esta validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-20 11:22:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:18:01
Karen comenta: Hola esto es por tema de paqueteria apoyenme con el formato LE mando Formato para guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:17:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 06:44:29
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 20:06:04
Enviamos Teams a Karen pidiendo apoyo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 20:05:57
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 19:57:52
-> Se adjunto el archivo Equipo abollado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 19:57:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 19:56:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 19:55:48