America Alejandra

Ticket No. 199689

TT199689 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto America Alejandra
Celular 7712209772 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail america_alejandra@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-19 14:16:51 Fecha Cierre 2022-12-19 14:26:11
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 00:07:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando rastreo de su compra que realizo en tienda IUSA
numero de pedido: 000027500
fecha de compra: 15 de diciembre
producto: calentador instantáneo
tienda IUSA
logística tienda iusa

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de guia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:26:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:26:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:26:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:26:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de guia
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:25:52
Se proporciona numero de reporte, se menciona que el tiempo de entrega es de 5 a 7 días habiles, se valida en DRIVE y se cuenta con numero de guia 770789900986. en el cual menciona que se hace la entrega el día de hoy, se comparte numero de guia a usuario. confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:20:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:18:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:18:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 14:18:33