Enrique Polin

Ticket No. 199614

TT199614 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Polin
Celular 8115549418 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.polin@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-18 21:31:16 Fecha Cierre 2023-01-04 16:15:28
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 16 18:42:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que compro un calentador Primo de 80 L y este llego abollado.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000027405
Fecha de compra: 12/12/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
calentador y numero de orden calentador y numero de orden
Guia de devolución 770825170684 imagen
Entrega de producto a Aldo Becerril Evidencia
guia de cdpt a usuario guia envio a usuario 770895649531
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 16:15:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 16:15:28
Me comunico con usuario comenta que ya le llego su equipo nuevo y ya se instalo y esta funcionando bien, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de cuerdo, usuario proporciona 5 de calidad de servicio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-04 16:15:23
ENTREGADO
El martes
3/1/2023 a la(s) 14:00
Firmado por: E.NRIQUE POLIN
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 06:36:36
Se validar en Fedex
ENTREGA ACTUALIZADA:
Pendiente
Fecha inicial de entrega esperada: lunes, 2/1/2023
Se valdiar con Fedex fecha de entrega-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 07:28:34
Reviso FEDEX
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
2/1/2023 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 19:33:14
Oscar Maldonado indica en teams hoy 29 de diciembre estarán entregando producto a Fedex para ser enviado a usuario
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 14:58:11
Me comunico con Oscar pero no contesta se le solicita apoyo por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 09:38:56
Usuairo informa que ya llego el equipo ya lo valido con la guia se le indica que estamos en espera de confirmacion por parte del area para qe sel pueda enviar el equipo correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 20:35:11
Se solicita apoyo a Oscar para que indique si ya recibio equipo y brenda envie equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 19:29:31
Se solicita apoyo a Oscar para que indique cuando enviara equipo por medio de guia a usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 19:00:01
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: guia envio a usuario 770895649531
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:59:32
-> Se adjunto el archivo Entrega de producto a Aldo Becerril el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-12-27 20:06:23
Se valida en Fedex, producto entregado a Aldo Becerril de CDPT, se envia teams a Oscar y Karen para el envío de guía para usuario
Susana Cruz Miranda 2022-12-27 20:05:04
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
27/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 06:47:01
Me comunico con un usuario indica que hoy quedaron de pasar por el equipo en cuanto sea asi el nos confirmar por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 14:31:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 13:56:13
Jessica comparte guía de devolucion, se la mando a usuario por WA
Me comunico con Enrique quien comenta que va a solicitara fedex la recoleccion en su domicilio, y espera sea hoy o mañana, el nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 13:56:04
-> Se adjunto el archivo Guia de devolución 770825170684 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 13:52:18
Karen comenta por teams: Buenas tardes Glo en este caso se realizara el cambio de producto así mismo le pueden solicitar un número de contacto al alcinte y nos apoyan con el formato para que el clienta nos mande el calentador y volverselo a enviar.
Envio formato de guia por teams para devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 12:20:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:20:17
Karen comenta por teams que si se realizara el cambio de equipo, le marco a usuario y queda de acuerdo, pero comenta que saldra de vacaciones el miercoles, pero va a valdiar con sus vecionos si alguien lo peude recibir
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:20:06
Solicito apoyo a Karen por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:04:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:04:28
Se lñe pide apoyo a Karen para su seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-18 21:40:59
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-18 21:37:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-18 21:36:42
-> Se adjunto el archivo calentador y numero de orden el cual se describe a continuación: calentador y numero de orden
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-18 21:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-18 21:33:02