Jose Luis Ortiz Mendez

Ticket No. 199441

TT199441 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Ortiz Mendez
Celular 4424348702 Teléfono Fijo 4422215875
E-mail joseluisortiz8301@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-16 08:26:55 Fecha Cierre 2022-12-26 19:29:33
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 10 10:59:27
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo un pedido de tubo flexible de cobre sin embargo ayer que lo recibio se percato que hace falta el tubo flexible de 5/8 le hacen falta los 3 rollos solicitados, solo recibio los 3 rollos de 1/4
Tienda IUSA
Fecha de compra: 9 de diciembre
Numero de reporte: #000027301
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
guias entregadas evidencia
Evidencia Imagen del producto que llego de las 2 guías
guia de cdpt a usuario guia 770844261655
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:29:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:29:33
Se le informas por whatsapp a la usuaria el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 19:29:28
Usuario informa que ya le llego el restante de su compra
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 16:33:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene programada una entrega para el dia de hoy, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-26 09:48:26
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
26/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-22 20:59:35
Oscar comenta por teams que va en ruta el dia de hoy via fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 16:22:08
Reviso en fedex y guia 770844261655 no se ha enviado, solicito apoyo a OScar por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 07:05:49
Me comunico con Oscar comenta que por donde se mando la guia se le indica que por teams dice que lo va a revisar y nos informa cuando lo envia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 16:19:57
Se solicita apoyo a Oscar por teams con fecha del envio del producto faltante al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 21:17:02
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: guia 770844261655
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 21:16:26
Me comunico con Jessica pero no contesta se le solicita apoyo nuevamente por wa. y por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 16:09:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:24:18
Oscar comenta por teams: realizar al guia para el envio del material , genero formato y se lo mando a karen y Jessica para guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:24:03
Solicito apoyo a VL para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 23:33:41
Se solicita apoyo mediante teams a compañera Glo para que canalice las evidencias con ventas
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 14:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 14:10:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del producto que llego de las 2 guías
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 14:10:20
Se recibe whatsapp de usuario confirmando el envió de sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 14:08:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 17:52:03
Me comunico con Jose Luis quien comenta que si recibió las 2 guias pero en ninguna venia los 3 rollos de 5/8, mandara evdencia para validarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 17:51:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 17:40:43
Se intenta comunicar con el usuario pero no toma llamadas se le envia un mensaje por whatsapp
Leticia Jose Antonio 2022-12-16 16:31:42
-> Se adjunto el archivo guias entregadas el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 16:09:51
Oscar comenta que los tubos se enviaron en dos guias
Se valiia en drive y las guia son
770765982809
770765983687

Valido en Drive y las guias fueron entregadas el 15 de diciembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 16:06:57
Oscar comenta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:56:00
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:10:48
Mediante WhatsApp usuaio comparte un video de lo recibido, se solicita apoyo a Karen de Ventas en Linea para validar como se procedera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:10:15
Se solicita apoyo a usuario para que nos comparta evidencia del producto recibido a traves de WhatsApp al numero 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:32:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:31:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:31:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:30:06