Luis Magaña

Ticket No. 199385

TT199385 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Magaña
Celular 9341058758 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luis.magcor@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-15 13:41:49 Fecha Cierre 2022-12-23 19:31:04
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 8 05:47:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que aun no recibe su pedido, molesto pide saber cuando se le hace la entrega ya que en la pltaforma indica que el limite es hasta 5 dias
Numero de pedido: 000027161
Fecha de compra 2/Diciembre/2022.
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 19:31:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 19:31:04
Me comunico con usuario indica que ya recibio pedido completo el martes se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da un 3 de calificacion porque se tardaron en entregarle el podido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 19:30:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:21:36
Me comunico con Angel quien comenta apenas lo recibió esta semana y que lo entregara el viernes 23 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 16:21:23
usuario se comunica para saber la entrega de su envio se le indica que esta en ruta
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-16 13:00:45
Oscar indica por teams: LA FACTURA SALIO EL DIA 8 DE DICIEMBRE, LA CUAL NO HABIA SIDO EMBARCADA AL CEDIS DE VILLA HASTA QUE NO SE ACOMPLETO CARGA, LA FACTURA SE EMBARCO EL DIA DE HOY , MAÑANA ESTARA LLEGANDO AL CEDIS
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 18:21:08
Karen le pide a OScar validar que paso
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:21:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:21:24
Me comunico con usuario indidca que a el le comentaron que llegaban en 5 dias habiles y en la pagina de iusa dice y el sale de viaje y el cliente ya los quiere que va a validar si los pueden y quiere recibir en esa fecha y si no va a solicirtar el reembolso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 15:37:19
Angel comenta que el transporte con los paneles sale hoy de pasteje y le llega mañana y los estaria entregando entre marte y miercoles a usuario. le aviso a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 15:30:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 14:17:44
Se solicita apoyo a Karen de ventas en linea, referente a lo indicado por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 14:17:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 14:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 13:43:24