Adriana Velazquez Perez

Ticket No. 199346

TT199346 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Velazquez Perez
Celular 5557520456 Teléfono Fijo 5512255321
E-mail chotika.avp@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-15 10:01:52 Fecha Cierre 2022-12-20 09:43:17
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 4 23:40:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica preguntando por el estatus de su envio.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000027374
Fecha de compra: 11/12/2022
Producto: Tinaco Horizontal de 450 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:43:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:43:17
OScar comenta por teams: que se entregó ayer
Le marco a Marcelino, papa de usuaria confirma que lo recibieron ayer, agradece el servicio
Calificacion 5
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:43:13
Solciito apoyo a Karen/OScar con fecha de entrega de tinaco
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:10:27
Se comunica usuario solicitando cuando se le estaria realizando la entrega, se le menciona que aun no cantamos con alguna fecha tentaiva, estamos en espera de respuesta por parte del area una vez que la tengamos se le notificara a la brevedad, usuario queda al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-17 12:36:06
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que aun no se cuenta con fecha de entrega, una vez que se tenga nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-16 09:56:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:24:02
KAren comenta: estamos teniendo un pequeño atraso en CDMX por el volumen de ventas del fin de semana
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:23:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:23:39
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria se comunica preguntando por el estatus de su envio.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000027374
Fecha de compra: 11/12/2022
Producto: Tinaco Horizontal de 450 L.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-15 10:21:13
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 10:18:26
Se le indica numero de reporte, asi mismo le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 10:18:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 10:03:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 10:02:22