Zinthia Lizbeth Moreno Romero

Ticket No. 199328

TT199328 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zinthia Lizbeth Moreno Romero
Celular 4435285411 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zinthia_03_94@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-14 17:44:09 Fecha Cierre 2022-12-29 15:21:37
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 14 21:36:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que compro una bomba sumergible para agua turbia 1 HP (619289), sin embargo le llego una bomba periférica (616289)
Amazon
N.- de pedido: 702-4211020-7777006
Fecha de compra: 20/11/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra Bomba, ticket de compra
Paquete entregado a pasteje imagen
Evidencia Fedex entrega de producto a usuario final Evidencia
Correo recepcion de equipo evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 15:21:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 15:21:37
-> Se adjunto el archivo Correo recepcion de equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 15:21:28
Usuaria confirma por correo la resepcion del equipo, se le indica cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 15:20:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion o Ingreso de Materiales a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 15:17:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia Fedex entrega de producto a usuario final el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 15:17:15
Brenda comenta por teams dmosorio (Invitado) te comento que el producto nuevo viajó con la guia: 770879452396 . ya fue recibido el día de ayer por el cliente OMAR
Me comunico con usuario para validar pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 12:22:54
Se solicita el apoyo a Oscar por teams y me comunico con el por telefono pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 09:38:16
Oscar comenta que seguramente ya llego pero que lo validar y nos contesta en teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:31:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Asignacion o Ingreso de Materiales
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 07:44:11
Reviso en fedex y el paquete ya fue entregado ayer, le pido a OScar confirme para que brinda genera guia de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 07:44:04
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado a pasteje el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 07:43:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 06:49:46
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
27/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 06:49:35
Se valida guia y todavia no aparece en transito trato de comunicarme con usuario pero no contesta . pues quedo de enviar la bomba hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 14:37:07
Usuario a traves de WhatsApp menciona que el dia de hoy enviara la bomba a la paqueteria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 10:42:56
KAren le pregunta aBrenda por teams: la guia se la compartiste por medio del mensaje de la compra del cliente
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:09:55
BRneda comparte guia de devolución: 770824835939
Trato delocalizar a usuario para valdiar cuando lo envia pero no tome llamdas, le mando WA pro el cel de usuarios
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 08:12:36
Se solicita apoyo a Brenda por teams para que confirme si ya cotacto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 16:08:47
Brenda por teams comenta que contacto a usuario pero no le contesta, le manda WA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 10:48:57
Solicito a Brenda apoyo con avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:13:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:12:38
Brenda comenta por teams: lo reviso directamente con el cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 16:13:14
Brenda comenta por teams: bkaguilar (Invitado) el cliente a realizado reclamo en Amazon? le indica que no .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:17:56
Oscar comenta que si se mandó cambiada la bomba y procede él csmbio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 23:18:03
Se solicita apoyo a Karen por medio de teams-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 06:26:42
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 17:47:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 17:46:49
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 17:46:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 17:44:53