Gustavo Morales Colin

Ticket No. 199327

TT199327 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Morales Colin
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525230712
E-mail gustavomoralescolin@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-14 17:34:13 Fecha Cierre 2022-12-21 16:16:30
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 6 22:40:03
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario menciona que requiere comprar un Reacondicionado, Calentador instantáneo Enerhit, 6 L para gas L.P.
Numero de pedido: 000027483
Fecha de compra: 14 de diciembre
Metodo de pago: Oxxo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
tiket de pago tiket de pago
Factura de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 16:16:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 16:16:30
Me comunico con usuario indica que ya le llego su pedido de forma correcta da una calificacion de 5 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 16:16:26
Factura ya se encuentra registrado pedido todavia no aparece en drive de iiusa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 06:20:00
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 06:19:35
El usuario se comunica para saber si el dia de mañana entregaran su pedido. Se verifica en Drive, aun no se refleja el numero de pedido aun , por lo que se le menciona que es de 3 a 5 dias maximo de entrega de pedido
Leticia Jose Antonio 2022-12-15 17:10:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Leticia Jose Antonio 2022-12-15 11:41:00
-> Se adjunto el archivo tiket de pago el cual se describe a continuación: tiket de pago
Leticia Jose Antonio 2022-12-15 11:38:54
Se comunica usuario compartiendo que ya realizo el pago y solicita que compañera lety valide la recepción del comprobante, se solicita el apoyo a compañera y se comparte se contacta en unos momentos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-15 11:33:05
Se comunico usuario indicando que en un momento realizara el pago del calentador.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 11:24:31
Usuario menciona que va a realizar el pago el dia de hoy.
Leticia Jose Antonio 2022-12-15 10:48:31
Se comunica nuevamente usuario comenta que solo quiere saber cuanto tiempo le llega el producto ya que en la pagina indica de 2 a 3 dias, se le indica que de 3 a 5 dias habiles ya que es fura del area metropolitana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 18:11:48
Se comunica usuario comenta que solo quiere saber cuanto tiempo le llega el producto, se le indica que de 3 a 5 dias habiles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 18:05:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2022-12-14 17:45:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Leticia Jose Antonio 2022-12-14 17:44:41
Se realiza su compra por Tienda IUSA.
Y se le menciona que su numero de referencia le llego a su correo, se le menciona su numero de pedido y que tiene 20 dias para pagar. Por lo que menciona que va a pagar el dia de mañana
Leticia Jose Antonio 2022-12-14 17:43:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-12-14 17:36:27