Yolanda Infante Urtado

Ticket No. 199315

TT199315 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Infante Urtado
Celular 4445060743 Teléfono Fijo 4442814511
E-mail angelicagonzalezcrm@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-14 15:58:15 Fecha Cierre 2023-02-14 12:25:27
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 61 20:26:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica usuario reportando que realizo una compra en claro shop de un calentador, sin embargo el equipo le llego dañado.
numero de compra: 6633651
Fecha de compra: 9 de diciembre de 2022
producto: calentador dep 38 L. Gas LP
claro shop.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y captura de pantalla del pedidio Calentador y captura de pantalla del pedidio
NUMERO DE SERIE NUMERO DE SERIE 0000176702
Evidencia Evidencia de claro shop
wa usuario evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 12:25:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 12:25:27
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: evidencia cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 12:25:17
Usuario comenta por wa que hizo su reporte con claro shop de reeembolso se le indica que debe se seguir el proceso con ellos y se le indica el cierre de su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 12:24:43
Me comunico con usuario para indicarle que debe llevar su proceso de reclamo con claro shop me comunico pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 11:56:13
Aun no se ha recibido respuesta de ventas en linea
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 22:17:14
Aun no se ha recibido respuesta de ventas en linea
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 22:32:28
no se ha tenido respuesta por parte del area de ventas en linea, acerca de la cancelacion del producto, por lo que se le pide apoyo a @jyesquivel para que nos brinde informes si fue autorizada la cancelacion o se rechaza.
Estamos en espera de confirmacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 00:40:22
Validar con Jesica para saber si ya compartio el cuestionario por correo o whatsapp ya que no contesta llamadas
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 22:31:08
Trato de localizar a Jessica pero no toma llamadas, le mando teams pidiendo nos informe el avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 17:56:01
Validar con Jesica para saber si ya compartio el cuestionario por correo o whatsapp ya que no contesta llamadas
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 00:39:26
Envio teams a Jesisca pidiendo apoyo, pues no tomo mi llamada
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:43:44
Validar con Jesica para saber si ya compartio el cuestionario
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 23:55:06
Validar con Jesica para saber si ya compartio el cuestionario
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:49:39
Validar con Jesica para saber si ya compartio el cuestionario
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 05:01:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 23:09:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:16:46
Jesica de Ventas en línea indica por teams que compartio nuevamente el cuestionario que le solicito el seller para poder iniciar la cancelación, en cuanto ml respondan les notifico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 13:18:41
Trato de localizar a Jessica para que nos apoye con la cancelacion de la compra, pero no toma llamadas, le mande WA y teams pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:17:26
Me comunico con usuario indica que desea la cancelacion de su la compra. Le indica a Jessica por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 19:37:45
Jessica comenta por teams: Hola buen día, en este caso por parte de Claroshop me enviaron un cuestionario para llenarlo y seguir con el reporte, podrían apoyarme en saber si cliente desea la cancelación o un nuevo artículo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 19:33:13
Jessica comenta por teams: Hola buena tarde envíe correo, pero aún no recibo respuesta, el día de hoy vuelvo a hacerles la mención para que me apoyen con los comentarios y les notifico. Saludos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 07:33:39
Jessica comenta por wa que lo revismos hoy temprano ya que sistemas se llevo su compu
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 06:43:25
Karen comenta por teams: jyesquivel (Invitado)ya tendras alguna respuesta de tu seller? . Me comunico con Jessica pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:52:11
Se solicita apoyo a Jessica por teams para valdiar si ya tiene alguna respuesta por parte del reclamo que la usuario realizo en claro shop
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 07:01:00
Jessica contesta por teams: estoy revisando esto con Eder, en cuanto tenga más detalle te informo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 10:27:04
Se le solicita apoyo a Jessica por teams con lo que indica Karen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 07:01:59
Karen mediante teams pide apoyo a Jessica indicando nos puedes apoyar indicandole al KAM de claroshop que es lo que paso con este caso?
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:45:44
Se solicita apoyo a Karen por teams de nuevo con evidencias de usuario de reclamo en claro shop.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 06:28:30
Se solicita apoyo a Karen por teams con evidencias de usuario del reclamo que realizo en claro sjhop
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-02 07:09:56
Me comunico con Karen para solicitar apoyo con evidencias que envio usuario de su reclamo en claro shop pero no contesta se envia wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 10:22:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 09:21:39
Se comparte evidencia que envía usuaria sobre claro shop , en teams a Karen
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 09:21:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de claro shop
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-29 02:12:06
Me comunico con usuario indica que en un momento la manda por el wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 19:32:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 13:23:47
karen comenta: Ok, dile que si pero que nos comparta el reclamo de claroshop para revisarlo con ellos, informenle y me apoyan con el formato de guia de devolución ¿seria cambio?
LE marco a usuaria quien indica que este momento esta ocupada mandara evidneica de su reclamo por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 13:23:33
me comunico con Yolanda indica que no le han dado respuesta en claroshop, pide se le de seguimiento y se le cambie a la brevedad pues ya le llegó el estado de cuenta del banco cobrandole el pedido, mando teamsa karen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 16:19:36
Me comunico con hija de usuario comenta que la mandan de nuevo al telefono del correo pero que va a tratar de comunicarse de nuevo para ver que le comentan ya que esta en su trabajo y nos confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 14:43:11
karen comenta : Entonces si levanto el reclamo por medio del MPS ello le proporcionan la guia. Solo tiene que esperar o hablar con mesa de ayuda,
Me comunico con hija de Yolanda comenta que no ha recibido respuesta, pero que marcara a la mesa de ayuda hoy, por la tarde validaremossi ya le dieron respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:08:52
Solicito apoyo a KAren para que informe avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:15:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:14:56
Me comunico con usuaria contesta hija comenta que ya metiio su aclaracion en claro shop por medio de correo el 14 de diciembre pero no ha recibido respuesta queda de enviar evidencias.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 13:54:52
Karen comenta por teams: Hola en este caso tiene que hacer el tramite en claroshop
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 06:27:08
Se le pide apoyo a Karen por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 16:11:45
-> Se adjunto el archivo NUMERO DE SERIE el cual se describe a continuación: NUMERO DE SERIE 0000176702
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 16:06:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 16:04:36
-> Se adjunto el archivo Calentador y captura de pantalla del pedidio el cual se describe a continuación: Calentador y captura de pantalla del pedidio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 16:03:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 16:02:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 15:58:45