Luis Diaz

Ticket No. 199307

TT199307 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Diaz
Celular 5510939760 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luisdiaz_59@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-14 15:26:13 Fecha Cierre 2022-12-18 22:43:56
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 4 07:16:05
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que el dia de hoy recibio su pedido, sin embrago este se encuentra dañado, menciona que llego golpeado del costado inferior:
Tienda IUSA
Numero de pedido: 000027426
Fecha de compra: 13 de diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado Evidencias
Guía de devolucion: 770808283239 770808283239
Mensaje de usuario Apreciables Amigos de IUSA disculpen que no respondiera ayer tuve la necesidad de instalar el calentador así, no Podía Esperar al cambio, solo espero que no demerite la garantía. Tengo gente adulta mayor que requería baño, gracias feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 22:43:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 22:43:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje de usuario el cual se describe a continuación: Apreciables Amigos de IUSA disculpen que no respondiera ayer tuve la necesidad de instalar el calentador así, no Podía Esperar al cambio, solo espero que no demerite la garantía. Tengo gente adulta mayor que requería baño, gracias feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 22:43:45
Usuario indica por wa: Apreciables Amigos de IUSA disculpen que no respondiera ayer tuve la necesidad de instalar el calentador así, no Podía Esperar al cambio, solo espero que no demerite la garantía. Tengo gente adulta mayor que requería baño, gracias feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo.
le iformo el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 22:42:17
Reviso en fedex y el usuario aun no envia guia con producto danado, le mando WA pidiendo indique fecha de envío
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 22:06:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 14:27:36
JEssica comparte guia, se la mando a usuario por WA, trato de localziarlo por llamada, pero suena ocupado, le mando WA indicando que es la guia para que nos devuelva el producto dañado, que por favor nos confirme si lo enviará para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 14:27:26
-> Se adjunto el archivo Guía de devolucion: 770808283239 el cual se describe a continuación: 770808283239
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 14:24:54
Usuario molesto pide saber que vaa proceder si se le cambia el equipo o no, le marco a OScar y contestas el teams: fue mal manejo karen, de aqui no salio asi , solicita se genere la guia de devolucion.
Usuario comenta que le urge pues ya lo tiene que isntalar ya que su equipo anterior presenta mucha fuga de agua, le indicó el proceso a seguir, comenta que lo va a valdiar y mas tarde nos avisa si acepta el cambio
LE pido a Jesica la guia.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 13:21:00
KAren pregunta a OScar que si es correcto lo que menciona el usuario o fue un mal manejo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:13:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:13:37
Usuario solicita por whatsapp un dictamen de su caso.
Le pido nos de oportunidad de verlo con el área de ventas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 08:56:19
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 15:32:36
Se solicita apoyo a karen Castellanos de Ventas en linea
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 15:32:27
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 15:31:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 15:31:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 15:27:51