Catalina Dolores Avelino Garcia

Ticket No. 199137

TT199137 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Catalina Dolores Avelino Garcia
Celular 7731360632 Teléfono Fijo 7731405196
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-13 11:28:33 Fecha Cierre 2022-12-21 15:51:23
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 8 04:18:34
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo una compra en bodega Aurrera de un equipo deposito de 60L, sin embargo menciona que lo recibio para un tipo de gas diferente, ademas menciona que le llego aboñado, indica que lo valido con bodega aurrera y ya le realizaron la devolucion de su dinero, pero le indicaron que tenia que validar directamente con nosotros cuando se iba a llevar a cabo la recoleccion del equipo dañado.
Bodega Aurrera
numero de orden: 104946986288
Factura SAP: 9211515565
Fecha de compra 25 de noviembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-21 15:51:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-21 15:51:23
Se procede al cierre del reporte, el tema lo tiene que ver directamente con bodega aurrera para realizar su proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-21 15:51:19
Se comunica usuario reportando que no han pasado por su equipo dañado, se le menciona lo debe validar directamente con Walmart para que pasen por el equipo a su casa usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-21 09:32:44
Le mando WA a usuaria pidiendo informe si fedex ya le recolectó paquete o cuando se lo recolectara pues en pagina aparece que todavia no se recolecta
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 06:53:16
Me comunico con usuario indica que no han pasado por el equipo que quedaron de pasar hoy entrega 6 y 7pm y ademas no le han hecho la devolucion de su dinero ya que le comentaron que una vez que tuvieran el producto le hacian al devolucion.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 14:51:08
Se comunica usuario reportando que no han pasado por su equipo dañado, le mencionaron que iban a pasar en estos dias pero no lo han hecho, se le menciono a base el estatus que debe solicitar la recoleccion con Walmart para que pasen por el equipo a su casa, usuario menciono que mañana temprano acudira para que le ayuden con la solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-19 18:47:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:20:18
REviso en fedex y usuairo no ha enviado equipo, le mando WA solicitando fecha de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:20:10
Usuario se comunica para mencionar que no se han llevado el calentandor y no puede comunicarse con el chico de FEDEX. Menciona que intentara comunicarse con el chico.
Leticia Jose Antonio 2022-12-16 17:55:20
Me comunico con usuario indica que se esta comunicando con el chico de la Fedex para ponerse de acuerdo y que pasen por el calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 14:12:44
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que debe de solicitar a fedex la recolección del equipo dañado, nos comenta que lo solicitara el dia de manana.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 17:43:05
KAren indica por teams: En este caso el cliente se tiene que comunicar con Walmart para que recogan el producto así mismo la guia de regreso es ID DE RASTREO

619100921537 EL CLIENTE PUEDE SOLICITAR LA RECOLECCIÓN EN SU DOMICILIO
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA informandole lo mencionado pro KAren
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:18:03
Envio teams a Abril PAulina pidiendo apoyo para que informe como se procedera
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:14:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:12:59
Karen comenta por teams: aphernandez (Invitado)nos apoyas a revisar esto por favor?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 13:55:46
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-13 11:49:27
Se solicita apoyo a Ventas en linea para validar lo indicado por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-13 11:49:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-13 11:33:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-13 11:32:49