Alejandro Guiochin Ruiz

Ticket No. 199117

TT199117 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Guiochin Ruiz
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5523475744
E-mail agr_15440@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-13 09:54:07 Fecha Cierre 2022-12-20 17:17:58
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 7 07:21:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario quiere saber porque no ha recibido su equipo.
El equipo de transportes le llamo el 6 cuando estaba afuera del domicilio pero el no quiso esperar al usuario 15 min para entregarlo y no se han vuelto a comunicar con el.
No. de Orden 000027193
Compro el 5 de diciembre 2022
Factura SAP: 9211523444
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:17:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:17:58
Me comunico con usuario indica que ya le entregaron su equipo da una calificacion de 1 pues indica se retrasaron mucno en engregarle se le indica el cierre del reporte y quedad de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:17:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 14:20:15
Oscar indica: me confirma operador que ya fue entregada la factura
Le marco a usuario pero entra directo a buzon, le mando WA pidiendo confirme si ya l orecibio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 14:20:08
usuario indica :Ok, con que me avisen 1 hora antes y sea antes de las 3 de la tarde no hay problema
LE aviso a OScar por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 10:21:28
Oscar comenta por teams: Gloria ayer se volvio a colocar en ruta pero el cliente no esta en su domicilio,el dia de hoy va de nuevo para que se le notifique
Le aviso a usuario por WA porque por llamada entra directo a buzon
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:39:08
Solicito apoyo a Oscar, pues usuario ya esta muy molesto
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 06:59:20
Usuario a traves de WhatsApp nos menciona: No me han entregado nada, De verdad no puede ser que sean tan irresponsables, Necesito que me digas de que manera me van a compensar el retraso en mi obra, en la molestia de mi cliente, en el desabasto de agua que les estoy provocando y todos los inconvenientes que me están generando por su falta de comunicación e incompetencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 10:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 10:47:36
Usuario comenta que no lo ha recibido, mando teams a OScar
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 10:47:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:25:31
Mando WA a usuario pidiendo apoyo para que confirme si ya le entregaron su pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:25:22
OScar indica: gloria el cambio se realizo ayer
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:24:19
Usuario por WA muy molesto que no ha recibido el pedido, que ya tiene retrasoen la obra y que esta rrepentido de haber comprado con IUSA, le mando teams a OScar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 19:05:44
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 18:43:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 18:41:36
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, le indicamos que el dia de hoy se le estará entregando su pedido, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-16 11:47:59
Se cambio la descripción del caso a:
Usuario quiere saber porque no ha recibido su equipo.
El equipo de transportes le llamo el 6 cuando estaba afuera del domicilio pero el no quiso esperar al usuario 15 min para entregarlo y no se han vuelto a comunicar con el.
No. de Orden 000027193
Compro el 5 de diciembre 2022
Factura SAP: 9211523444.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-14 18:11:53
Usuario a traves de WhatsApp nos menciona que no le entregaron su pedido, por lo que pide saber cuando le van a entregar
Me comunico con Oscar y menciona que el dia de mañana lo pone en ruta sin falta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-14 18:09:05
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 10:21:11
Me comunico con Oscar Maldonado solicitando apoyo y menciona que ya han tratado de entregarle en 5 ocasiones y nunca esta, menciona que no se puede marcar con anticipación por que van entregando conforme a la ruta
Se le menciono esto a usuario y menciono que no a recibido ninguna llamada, pide que se le marque media hora antes por que no hay nadie que los pueda recibir, pide que antes de las 2 pm se entregue y que se marque con el tiempo de anticipación de 30 minutos
Me comunico con Oscar y comenta que mañana lo pone en ruta para que lo entregue y estara comunicando antes para que este presente la persona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-13 10:13:05
El usuario se encuentra muy molesto por que no ha teniendo respuesta del equipo de transportes desde el día que no lo quisieron esperar en su domicilio.
Quiere una respuesta inmediata porque le urge tener sus equipos.
Pide que se le transfiera con mi supervisor, con autorización de hector se le transfiere la llamada.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 09:59:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 09:56:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 09:56:12