Maria Eugenia

Ticket No. 199105

TT199105 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931915241
E-mail tesa_omega@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-13 08:51:37 Fecha Cierre 2022-12-19 08:29:20
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 5 23:36:19
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el estatus de su pedido que realizo en tienda IUSA
Pedido: 000027275
Fecha: 6 de diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del DRIVE tienda IUSA Captura
guia de envio 770766324611 y 770766324840 iamgen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:29:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:29:20
Me comunico con usuario quien comenta que ya recibió epdido, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:29:16
Reviso en FEDEX y aparece como retraso en envio, ell unes se validara con paqueteria
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 18:47:56
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
16/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 07:24:31
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
16/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 07:44:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida con el numero de guia 770766324611 y se menciona se le hará la entrega el día viernes, se proporciona numero de guia a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-12-14 12:43:12
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
16/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 07:18:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 21:25:28
Reviso en fedex y la entrega esta programada para el 16 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 21:25:21
-> Se adjunto el archivo guia de envio 770766324611 y 770766324840 el cual se describe a continuación: iamgen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 21:25:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 16:49:29
Jessica comparte guias: 770766324611, 770766324840. Solicito a Oscar se envie
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 16:49:20
Me comunico con Jessica para que indique guia para envio de pedido a usuario pero no contesta se le solicita apoyo por teams y por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 15:48:14
Karen comenta : jyesquivel (Invitado)por favor tu apoyo ... ya que esto ya lleva atraso
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:15:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia del DRIVE tienda IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-13 13:44:33
Oscar indica: Hoy se estara mandando para que realicen la guia y hoy mismo se manda. Solicito apoyo a KAren y Jessica para que proporcionen la guia de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 11:47:16
Se pide apoyo a Karen de ventas en linea por teams, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-13 09:37:44
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-13 09:01:41
Se revisa el reporte de ventas y aun no se cuenta con numero de guia, se le marca a Oscar para preguntar como fue que se envio y menciona que se le envie por teams
Se le menciona a la usuaria que se estara solicitando el numero de guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-13 09:01:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-13 08:53:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-13 08:53:01