Adan Paes González

Ticket No. 198936

TT198936 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adan Paes González
Celular 9541116481 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail adnpaez@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-10 11:13:47 Fecha Cierre 2022-12-26 18:06:02
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 16 06:50:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que solo recibió 11 de los 12 paneles que encargo porque uno estada roto y el equipo de transportes se lo llevo
Orden: 000027148
Tienda IUSA
Fecha de compra: 2 de diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-26 18:06:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-26 18:06:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-26 18:05:58
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con sus paneles usuario menciona que ya los recibio, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo
Calidad de servicio 4
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-26 18:05:47
Me comunico con usuario indica que se comunicaron con el y le indicaron que le entregan el panel el dia lunes 26 de diciembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 20:08:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 17:08:46
ME comunico con Oscar, comenta que él ya mandóel panel a sucursal de Acapulco para que lo entregue Valente, le marco a Valente pero desvia las llamadas
Marco a la sucursal contesta juan manuel comenta que lo entregan el viernes 23 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 17:08:34
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le pido apoyo a DIna quien se comunica con la sucursal y le indican que se sigue validando la fecha de entrega.
Le comparto la información al usuario y puede que sea lo más pronto posible porque le urge, el retraso de envio le detiene el proyecto en el que esta trabajando. Pide que se le informa lo más pronto posible cuando se le va a entregar su equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-21 13:43:00
Me comunico con Ricardo contesta su asistente dice que lo va a validar con el pues esta ocupado y no confirma se lo enviaron a Oaxaca o a Acapulco.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 13:41:19
Me comento con Ricardo Caballero para validar si se envio a sucursal de Oaxaca o Acapulco pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 16:28:25
Valente comenta que le dijo a Oscar que lo enviara a Sucursal Acapulco porque quedaba mas cerca pero que lo va a validar porque no esta en la sucursal que se le marque en 20 minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 15:14:48
VAlidar con Ricardo caballero, pues el entrega en Oaxaca
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:26:50
Me comunico con Valente de Suc. Acapulco y comenta que si le llego una remsion indicando que le llego un panel para este usuario pero que va a validar si viene en el camion pues es de Oxaca y nos avisa pues el no reparte esa parte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 14:33:24
Oscar indica; HOY SE ESTA MANDANDO AL CEDIS DE ACAPULCO, PARA DE AHI MANDARLO AL CLIENTE
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 18:22:09
OScar indica: se va a programar para el envio a puebla y de ahi se hara el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 15:44:46
ME comunico con Adan comenta que no le tomo foto, pues lo regresó, ni siquiera lo bajaron de la camioneta, le aviso a OScar y KAren y pido apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:27:15
Envio teams a OScar pidiendo apoyo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:22:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:22:23
Me comunico con Oscar y comenta que lo validar y nos contesta por teams:
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 15:38:51
Karen comenta por teams_: omaldonado (Invitado) por que solo se le mandaron 11 piezas ? cuando entregan el otro así mismo se necesita cambiar el que indica el cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:13:22
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 11:21:36
Le indico su numero de reporte y el whatsapp 5551181585, le indico que vamos a pedir apoyo al equipo de ventas y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 11:21:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 11:15:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 11:15:23