Ramon Alberto Sanchez Villanova

Ticket No. 198886

TT198886 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Alberto Sanchez Villanova
Celular 5581183125 Teléfono Fijo 5563325101
E-mail rs060215@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-09 11:37:55 Fecha Cierre 2022-12-22 19:05:04
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 13 07:25:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que compro un calentador energit de recuperación rápida de gas LP y le llego uno de gas natural
Lo compro el día 6 de diciembre
No. de Orden #000027227
Fue comprado en tienda IUSA en linea
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura, equipo recibido Fotos
Factura Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 19:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 19:05:04
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya le entregaron su equipo y nos menciona que ya se lo entregaron el dia de hoy por la tarde, por lo que se le indica el cierre de su reporte
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 19:05:01
Oscar idnica por teams que va de nuevo en ruta el dia de hoy ya se le indico al operador prioridad de entrega sea lo primero que entregue
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 08:44:26
Envio teams a OScar pidiendo informe fecha de netrega de equipo a usuario, pues le urge
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 07:13:46
Me comunico con usuario indica que no le hicieron el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 18:44:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:31:36
Oscar comenta: se estara mandando el dia de mañana y mañana mismo se hara el cambio
Le aviso a usuario por llamada
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 09:31:20
Usuario por correo pregunta cuando le haran le cambio del equipo se le indica que estamos en espera de la fecha por parte de ventas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 13:36:34
Karne le pide a Oscar por teams: favor tu apoyo para realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 11:12:51
Solicito apoyo a oscar por teams para que informe fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:17:45
me comunico con usuario y comenta que no le han dado fecha de cambio del producto
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-16 18:06:04
Me comunico con Oscar y comenta que mañana se envia para que se realice la contraentrega a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:29:45
Oscar indica: programa el cambio del producto, le pido indique fecha
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 15:43:52
Envio teamsa OScar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:10:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:08:31
Oscar comenta que lo validar y contesta por teams:
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 15:39:47
Usuaio solicita status de su reporte por correo se le indica se esta validando con el area de ventas en cua teo se tenga respuesta se le hara saber
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:54:57
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado) ES CORRECTO LO QUE DICE LA CLIENTA?
Oscar comenta: Tendran fotos del calentador se le indica que vienen ahi adjuntas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:51:37
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 11:58:03
Se le pide apoyo al equipo de ventas en linea por teams para atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 11:54:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 11:53:27
-> Se adjunto el archivo Factura, equipo recibido el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 11:49:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 11:45:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 11:39:30