Isaac Grego Pedroza

Ticket No. 198776

TT198776 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Grego Pedroza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5510094105
E-mail gregodisegno@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-08 08:52:18 Fecha Cierre 2022-12-14 12:11:28
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 6 03:18:07
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Karina Lopez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo una compra de un calentador, sin embargo ya paso el tiempo que da la plataforma de entrega y aun no lo recibe
Fecha de compra: 21 de noviembre
Tienda IUSA
Num pedido: 000026835
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Fedex Rastreo de guia
guia entrega a usuario evidencia ENTREGADO El martes 13/12/2022 a la(s) 13:11 Firmado por: A.MARTIN Entregado a una dirección que no es la del destinatario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-14 12:11:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-14 12:11:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-14 12:11:21
me comunico con usuario para confirmar la entrega de su pedido, confirma que el dia de hoy 14 de dic le llago su entrega
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-14 12:09:20
Me comunico con usuario para validar la entrega de su pedido, usuario menciona que aun no se lo entregan en vigilancia, esto seria a partir de las 10 por lo que pide nos comuniquemos después de esa hora.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 08:46:57
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
ENTREGADO
El martes
13/12/2022 a la(s) 13:11
Firmado por: A.MARTIN
Entregado a una dirección que no es la del destinatario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 07:21:45
me comunico con Isaac, comenta que al parecer ya recibió vigilancia su pedido, pero que hasta mañana tiene manera de confirmar, pide se le marque mañana 14 de diciembre por la mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 19:07:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 19:06:15
Validamos numero de guia y el pedido aun no se entrega, se validara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-13 17:41:01
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
13/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:24:44
Se valida en Fedex y guia sigue pendiente de entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 06:59:35
Se comunica usuario pidiendo el estatus de su reporte, indica que se encuentra desesperado y que nadie se ha comunicado don el en varios días para indicarle como van.
Le indico que el euqipo de fedex nos informo que se tiene un retraso de envios por la demanda del servicio en el buen fín.
El usuario pide que se le comparta si guia de rastreo y queda pendiente del estatus, indica que el incluso va a llamar a fedex para presionar y que se le haga su entrega los más pronto posible.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 09:30:56
Se valida en Fedex y guia sigue sigue pendiente de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 06:28:13
Jessica comenta que habló con fedex, , y comentan que por la alta demanda del buen fín el pedido se encuentra en el centro de distribución en cuautitlan, este centro presenta retraso en entregas, comentan que tentativamente tiene un tiempo estimado de entrega de 6 días, continuó dándole seguimiento dado que son varios pedidos que presentan retrasos por la misma situación.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 16:02:54
Me comunico a Fedex y comenta que paquete ya se encuentra en la sucursal de merida pero no han podido ponerlo en ruta pues estan saturados de entrega no tiene fecha estimada pero comenta que espera sea a la brevedad .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 14:18:37
Karen comenta a Jessica: puedes revisar el por que todavia no se entrega el producto por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 12:41:16
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-08 08:58:20
-> Se adjunto el archivo Fedex el cual se describe a continuación: Rastreo de guia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-08 08:58:10
Se valida en el Drive de Tienda IUSA y se tiene una guia 770586655052, en donde marcaba como fecha de entrega estimada el 30 de noviembre, se solicita apoyo a Ventas en linea para validar en cuando se le estaria entregado el pedido al usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-08 08:57:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-08 08:55:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-08 08:53:21