Rosa Maria Hernandez Guillen

Ticket No. 198141

TT198141 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Hernandez Guillen
Celular 8119082900 Teléfono Fijo 8114879968
E-mail rmhg2@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-30 21:08:04 Fecha Cierre 2022-12-23 15:18:11
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 22 18:08:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario, reportando un calentador, indica llego golpeado, lo adquirió por la plataforma TIENDA IUSA ONLINE
Num de pedido: 000026715
Fecha de compra: 19/11/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
equipo y factura equipo y factura
Guia de devolución Guia: 770653108672
Guia entregada a pasteje evidencia ENTREGADO El sábado 10/12/2022 a la(s) 13:30 Firmado por: L.ETICIA SERAPIO
guia de envio 770783897359 imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:18:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:18:11
Me comunico con usuario indica que ya le llego equipo que todavia no lo ha revisado pero que espera que le haya llegado bien se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo no da calificacion pues dice se tardo mucho en llegar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:18:06
ENTREGADO
El viernes
23/12/2022 a la(s) 11:35
Firmado por: R.OSA HERNANDEZ
Obtener la prueba de la entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:15:40
Reviso en fedex y aparece pendiente de entrega, validar con fedex nueva fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:41:18
Se valida guia en Fedex y sigue pendiente de entrega , me comunico con usuario para valdiar pero no contesta. Validar con Fedex cuando se entrega guia a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-22 19:36:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 12:17:57
Me comunico con Fedex y comenta que se estara entregando a mas tardar el dia jueves 22 de diciembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 15:36:07
Reviso en FEDEX y aparece con retraso de entrega, validar con fedex mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 07:03:51
Me comunico con usuario para validar si ya le entregaron refaccion pero no contesta se validar en la pagina de Fedex pero guia no fue entregada aparace como pendiente de entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 20:05:40
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
19/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 07:26:06
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
19/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 06:37:09
Oscar comenta por teams que hoy se envia guia con producto correcto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 14:19:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 17:56:42
-> Se adjunto el archivo guia de envio 770783897359 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 17:56:06
Envio teams a Oscar pidiendo apoyo pues uusauria esta muy molesta
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:47:37
Se comunica usuaria por whatsapp solicitando la guia de envio de su equipo, le comento que seguimos en espera de que el equipo de ventas nos la comparta y responde
"Y porqué chingados tardan
Bien que recibieron el dinero
Una punche guía de obtiene pronto
Pídela,
No solo me digas no se tiene, pidelaaaaaa"
Le pido apoyo a DIna quien indica se va a comunicar con oscar
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 10:14:45
Me comunico con Oscar y comenta que lo validar y contesta por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 15:40:11
Se solicita apoyo por teams a Oscar para que confirme si ya le llego la guia con el calentador dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:34:07
-> Se adjunto el archivo Guia entregada a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
ENTREGADO
El sábado
10/12/2022 a la(s) 13:30
Firmado por: L.ETICIA SERAPIO
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 07:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 13:18:50
Se valida en fedex y actualiza que el equipo ya nos fue entregado el día sábado, recibe L.ETICIA SERAPIO
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 13:17:05
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
15/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 06:32:57
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
15/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 06:30:37
Me comunico con usuario indica que mañana sin falta envia guia se le indica que tiene fecha de caducidad de no enviarla
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 15:08:12
Me comunico con usuaria indica que mañana 06 de diciembre lleva el calentador a la paqueteria de fedex para envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 13:55:34
Me comunico con Rosa quien comenta que mas tarde lleva el calentador dañado a una sucursal de fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-12-02 12:11:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 19:07:23
Se recibe guía de devolución por parte de Jessica, se la mando a usuara por WA, le marco y me comenta wque mañana mismo envia el equipo dañado, pues le urge le mandemos uno en buenas condiciones
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 19:06:54
-> Se adjunto el archivo Guia de devolución el cual se describe a continuación: Guia: 770653108672
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 19:03:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 19:02:09
Karen comenta por teams Apoyennos con el formato para realizar el cambio Se manda formato de guia a Jessica por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 16:16:49
Usuario manda correo preguntando por la guia de su producto se le indica se esta en espera de dictamen por parte del area de ventas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 15:47:39

Me comunico con Karen pero no contesta se le pide poyo por teams y por wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 15:25:10
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Equipo con dao
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-01 14:30:07
Se le pide apoyo a Karen por TEAMS para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 21:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 21:25:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 21:25:42
-> Se adjunto el archivo equipo y factura el cual se describe a continuación: equipo y factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 21:25:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 21:11:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 21:09:49