Maria De Los Angeles Iturbide

Ticket No. 198041

TT198041 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Iturbide
Celular 5554388893 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail marusiTurbide@yahoo.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-29 17:56:05 Fecha Cierre 2022-12-05 08:27:00
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 5 14:30:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria pide se le apoye con la compra de la válvula despresurizadora SKU 336882
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se genera numero de orden #000027091
Evidencia Comprobante de pago
Factura de compra evidencia
Entrega programada 6 de Diciembre Evidencia
guia entregada a usuario ENTREGADO El sábado 3/12/2022 a la(s) 13:35 Firmado por: A.ITURBIDE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:27:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:27:00
Usuaria autoriza el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:26:52
Me comunico con la usuaria quien valida que ya recibió el equipo el día sábado que incluso ya esta instalado y funcionando.
Agrega que necesitamos mejorar la gestion de la comunicación, pues ella tuvo que hacer la compra 2 veces dado que en la primera ocasión se le brindo una cuenta erronea a la cual hacer el pago, y que, además, ella no recibió ninguna compensación por el error nuestro pues se le rechazo el primer pago y tuvo que hacer el proceso, por lo cual se le retraso la llegada de su equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:26:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 08:23:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 07:30:00
-> Se adjunto el archivo guia entregada a usuario el cual se describe a continuación: ENTREGADO
El sábado
3/12/2022 a la(s) 13:35
Firmado por: A.ITURBIDE
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 07:29:45
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
6/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 07:39:53
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
6/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 06:13:44
-> Se adjunto el archivo Entrega programada 6 de Diciembre el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-30 16:55:58
Se comunica usuario preguntando por el numero de guia, se lo indicamos y validamos en fedex en el que la fecha estimada de entrega es para el martes 6 de Enero , usuaria molesta indica que es demasiado tiempo de entrega y levantara una queja por el mal servicio.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-30 16:53:40
Pedido se enviara por medio de Fedex guia 770633170312 todavia no esta en transito.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 12:40:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 09:44:42
Se comunica usuario solicitando saber cuando se le hara el envio de su pedido, reviso en el drive de tienda IUSA y aun no aparace la guia, se le menciona al usuario que si gusta comunicarse por la tarde para validar si ya contamos con esta y validar la fecha de entrega, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 09:44:32
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 06:20:27
Usuaria se comunica indica que ya realizo la transaccion, se valida Magento y ya se ve reflejado, se le notifica a usuaria y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-29 19:24:48
Se valida en banxico y no se puede continuar con el proceso ya que usuario esta ingresando mal los datos de cuenta de destino, me comunico para indicarle que la CLABE es 646021111802266714, usuario no toma llamadas, se envía correo ya que es el contacto que estamos teniendo.
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 18:22:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 18:10:12
Se recibe correo de usuario compartiendo su comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 18:09:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 18:00:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se genera numero de orden #000027091
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 18:00:43
Se proporciona numero de reporte, se genera numero de orden #000027091, quedamos en espera de que usuario comparta el comprobante de pago para continuar con el proceso.
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 18:00:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 17:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 17:56:42