Josue Hernandez

Ticket No. 198007

TT198007 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Hernandez
Celular 2221820487 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail VENTAS1@ENERVERAL.COM Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-29 13:31:38 Fecha Cierre 2022-12-06 16:50:17
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 7 03:17:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la compra de
SOLDADURA 95/5 PARA TUBERÍA DE GAS IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
guia entregada a usuario ENTREGADO El viernes 2/12/2022 a la(s) 20:17 Firmado por: M.MIRIAM HERNANDEZ
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 16:50:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 16:50:17
usuario confirma la recepcion de su producto, se le inica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo, da calificacion de 5
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 16:50:12
Me comunico con Alejandro compañero de Josue quien pide le marquemos mañaan 6 de diciiembre a las 10 am para verificar si ya se recibio pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 20:53:58
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su equipo nuevo, al parecer el numero es de la oficina del usuario, la persona que toma la llamada menciona que desconoce y pide valide a las 9:30 directamente con el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 08:24:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 07:34:18
-> Se adjunto el archivo guia entregada a usuario el cual se describe a continuación: ENTREGADO
El viernes
2/12/2022 a la(s) 20:17
Firmado por: M.MIRIAM HERNANDEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 07:34:12
ENTREGA ACTUALIZADA:
El lunes
5/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 06:38:10
Me comunico con usuario al 770633311867 comenta que aun no le llega pide numero de guia lo cual se comparten 770631963640 y 770633311867 se valida pagina y esta en proceso de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-02 17:18:10
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
2/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 07:41:17
Usuario se comunica para saber la fecha de entrega de su producto, se le informa que esta programada para el dia 2 de diciembre antes de las 21:00 horas.
Francisco Aviles Nava 2022-12-01 11:35:17
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
2/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 06:19:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 12:54:13
Pedido se enviara por medio de paqueteria Fedex guia
770631963640
770633311867
todavia no aparecen en transito
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 12:52:59
Pedido todavia no aparece ne drive de iusa ni factura en el portal.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 06:18:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 15:51:36
Reviso en MAgento y aparece Factura Registrada, en el drive de ventas en linea no apar3ece aun
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 15:51:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 15:50:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 13:35:57
Se proporciona numero de reporte, se genera numero de orden #000027088, quedamos en espera de que usuario comparta el comprobante de pago para continuar con el proceso.
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 13:35:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 13:33:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 13:32:54