Cesar Ordoñes

Ticket No. 197991

TT197991 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Ordoñes
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5535688297
E-mail cor2xochimilco@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-29 11:52:51 Fecha Cierre 2022-12-01 16:51:50
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 2 04:56:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que le iban a entregar su tinaco hoy pero detecto un defecto de fabrica por lo que no acepto el equipo y el personal de transportes quedo en enviarle uno en buenas condiciones el día 30 de noviembre
No. Orden: 000012675
TIenda IUSA
Tinaco tricapa de 1100 L
Compra: 25-Noviembre-2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Falla del equipo y factura con el mensaje de que no se entrego el equipo escrito encima
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-01 16:51:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-01 16:51:50
Me comunico con usuario comenta que ya recibió el equipo, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-01 16:51:45
9211516377 factura de usuario .
Me comunico con Oscar comenta que hoy lo llevan en en ruta que espera que si lo entreguen
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 15:30:26
Me comunico con usuario comenta que aun no le llega su equipo, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 16:47:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 13:51:26
Me comunico con Oscar quien comenta que si entregan mañana 30 de noviembre tinaco nuevo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 13:51:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 13:50:12
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 12:01:14
Se le comparte el numero de reporte al usuario por correo y procedo a solicitar apoyo al equipo de ventas para validar que se le va a entregar el tinaco al usuario mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 12:01:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Falla del equipo y factura con el mensaje de que no se entrego el equipo escrito encima
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 12:00:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 11:59:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 11:55:44