Carlos Alberto Sanchez

Ticket No. 197738

TT197738 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Sanchez
Celular 8181389967 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cegacsistemas@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-25 14:04:06 Fecha Cierre 2022-12-11 11:48:20
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 15 21:41:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el estatus de su envio:
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000026858
Fecha de compra: 21/11/2022
Producto: 2 calentadores de deposito de 38 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
No se cuenta con numero de guia Evidencia
guia de cdpt a usuario 770621004896, 770621004705
guia entrega a usuario ENTREGADO El jueves 8/12/2022 a la(s) 15:00 Firmado por: C.ARLOS SANCHEZ
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-11 11:48:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-11 11:48:20
Me comunico con usuario comenta que ya le llego el segundo equipo, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-11 11:48:12
Marco a usuario y primera guía ya se entrego, pero comenta que el segundo calentador no se ha entrgado (770621004705), le comento que nos de oportunidad de validarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-09 13:25:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 06:38:12
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: ENTREGADO
El jueves
8/12/2022 a la(s) 15:00
Firmado por: C.ARLOS SANCHEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 06:36:51
Marco en fedex 55.5228.9904 , comenta que siguen saturados para la entrega, la bodega le comenta que todavia no tenga fecha de entrega, maxima entrega 14 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 11:56:20
Se validar en fedex y guias siguen apareciendo pendiente de entrega, se validar de nuevo en fedex
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 06:32:57
Se valida en fedex y producto esta EN TRÁNSITO
En oficina FedEx de destino
APODACA MX
4/12/2022 2:26 PM
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 15:47:58
Se valida en Fedex y guia sigue ENTREGA ACTUALIZADA:
Pendiente
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 06:26:09
Me comunico con Fedex y comenta indica que tiene retraso da un numero de reporte c91022115 que se levante r para que lo entreguen lo antes posible.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 14:13:07
Se comunica el usuario solicitando el estatus de su envío, le indico que se comunicaron con Fedex quien nos respondió que posiblemente que el lunes salga a reparto de envio. EL usuario se encuentra muy molesto por el incumplimiento del envío porque el boiler le urgía para su mamá que es una señora mayor. Agrego que se siente estafado, que esta recibiendo un pésimo servicio y que el equipo esta lleno de inútiles porque no es posible que le demos una respuesta. Va a esperar hasta el lunes para recibir su equipo de no recibirlo va a exigir su devolución de dinero y va a demandar en PROFECO a la empresa por el pésimo servicio y estafa, pues tiene mucho tiempo de haber echo su venta.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-03 10:04:38
Me comunico a FEdex me comentan que posiblemente que el lunes salga a reparto de envio,
Gloria Gomez Valdez 2022-12-02 12:59:01
Trato de contactar a fedex al 55.5228.9904 pero todas las lineas estan ocupadas, esto para solicitar fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-02 12:27:59
En fedex aparece guia como : FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Pendiente
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 06:27:49
Me comunico con usuario comenta que aun no recibe su pedido, se le comenta que se validara.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-01 17:01:22
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona tiene la entrega de los calentadores para el día de hoy, se solicita este al pendiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-01 11:41:10
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
1/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 06:24:12
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
1/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 06:25:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 13:35:02
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: 770621004896, 770621004705
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 13:34:54
Jessica envia guia pera envio de producto a usuario se le pide apoyo a Oscar con el envio del producto y fecha de envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 13:33:47
OScar por correo le pide apoyo a Jessica para que le proporcione la guia de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 12:58:25
Me comunico con Oscar indica que noy va solicitar la guias para que se envie pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 12:54:31
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de que el area de CDPT nos indique fecha de entrega, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-29 11:58:19
Karen le pide apoyo a OScar para enviar pedido a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 18:23:47
Erika Medina indica La factura solicitada por 2 pzas 217817 de tienda iusa es la 9211518246
En espera que en el dirve aparezca porque medio se manda
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:50:50
Karen indica: Ya nos traspasaron el producto falta que se facture
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:32:24
Se recibe correo de Fernanda Cynthia en donde indica ya se cuenta con inventario, asi mismo le pide apoyo a Roberto Estrada solicitando saber tiempo de entrega .
Asu vez Karen solicita a Venasa Moron y Erika Olguien facturar la factura pendiente 217817
Susana Cruz Miranda 2022-11-28 15:31:35
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que por el momento no se cuenta con material sin embargo lo estamos validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-28 13:20:57
Karen envia correo a Vanessa Moron : Me apoyan en saber cuando estará el traspaso del material ya que tenemos a los clientes molestos por que no les llega su pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 13:12:17
Reviso en el drive pero todavia aparece sin material
Le marco a Karen quien comenta que les pide apoyo nuevamente a Dania/Fernando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:53:46
Trato de localizar a KAren pero no me toma llamadas, le mando teams pidiendo informe fecha en la cual se contará con existencia de producto, pues en el drive sigue apareciendo "SIN MATERIAL"
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:13:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:12:58
Se comunica el usuario solicitando saber el estatus de su envio, se le comenta que aun no contamos con una respuesta de parte del equipo de ventas.
Usuario indica que llamará mañana temprano para saber si ya se tiene programado el envio
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 12:03:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que por el momento no se cuenta con material sin embargo lo estamos validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-26 10:37:16
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-11-25 14:21:30
-> Se adjunto el archivo No se cuenta con numero de guia el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-25 14:21:16
Validando en el drive no contamos con numero de guia y nos indica que no hay material, le indicamos a usuario nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Enviamos WhatsApp a Ventas en Linea pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-25 14:20:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-25 14:13:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-25 14:06:47