Gustavo Rosas

Ticket No. 197674

TT197674 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Rosas
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5551382441
E-mail gr.villed@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-24 17:50:22 Fecha Cierre 2022-11-25 09:50:56
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 15:59:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere saber porque no se asocio su compra a la cuenta nueva que creo, quiere poder darle rastreo a su estatus
00026996
Equipo: 2 bombas presurizadoras
Compra:24 noviembre
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Capturas de pantalla evidendecia
evidencia KAren imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:50:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:50:56
Me comunico con Gustavo le explico lo dicho por Karen comenta que se le hace extraño porque al final de su compra se registró, pero que esta de a cuerdo, procedo al cierre de reporte
Calificacion 4
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:50:53
-> Se adjunto el archivo evidencia KAren el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:49:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:45:18
Karen comenta: en este caso el cliente compro como invitado es por eso que no se reflado en su cuenta que creo
Usuario no me toma llamadas, le mando WA informando lo mencionado por KAren
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 18:50:12
Se recibe la evidencia del error que reporta el usuario, proceso a adjuntar y solicitar apoyo al área de ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 18:42:08
-> Se adjunto el archivo Capturas de pantalla el cual se describe a continuación: evidendecia
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 18:41:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 18:03:59
Se le indica que todo el proceso de cambio de estatus de su compra va a llegar por correo, tal como llego la confirmación de la compra.
Pregunta además, que en el apartado de la plataforma en donde se pueden ver sus ordenes hechas no le aparece su compra recien realizada, quiere saber si es porque no se enlazo su compra con su usuario. Le pido me comparta las evidencias de lo que le aparece para validar con el equipo de ventas en linea y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 18:03:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 17:55:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 17:51:53