Samuel Martinez

Ticket No. 197648

TT197648 Re facturacion por factura generica

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samuel Martinez
Celular 4424454254 Teléfono Fijo 4421222876
E-mail samuelmartinez_2970@hotmail.co Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-24 13:34:06 Fecha Cierre 2022-11-29 20:37:52
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 5 07:00:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la refacturacion de su compra 000026478.
RFC: REJ701998V9E
Uso de CDFI: Adquisición de mercancias
Razón Social: Juan Manuel Resendiz Vera
Método de pago: Trasferencia
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura imagen
Factura correcta Evidencia
Proceso de refacturación Evidencia
Factura correcta 2 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 20:37:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 20:37:52
Usuario comenta por correo:Ya es correcta la factura y mi teléfono es el.4424454254 el. Otro es del Seño Samuel Martínez quien se encarga de cotizaciones. Gracias.
LE indico el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 20:37:48
Trato de localizar a uusario pero no toma llamadas, le mando correo pidiendo confirme si las facturas enviadas son correctas
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 18:08:35
Enviamos segunda factura a usuario en espera de nos confirme.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-29 15:45:06
-> Se adjunto el archivo Factura correcta 2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-29 15:43:15
Usuario comenta por correo: Revisen bien porfavor, la compra fue por mas de 13 mil.pesos y me esta facturando 300 pesos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 15:04:15
-> Se adjunto el archivo Proceso de refacturación el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-29 14:46:16
Se revisa y el pedido tiene 2 facturas: "9211507436 y 9211507437, solo se refacturo 9211507436, falta que se refacture la 9211507437
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 14:35:02
Se contacta al usuario pero menciona que viene en carretera y no puede atender. Pide que le marquemos mas tarde
Leticia Jose Antonio 2022-11-29 14:11:51
Usuario indica por correo: Disculpe revise su formato de la factura no se puede descargar ni de la d e escritorio ni del celular deve ser pdf y xml los archivos .se las envio nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 12:47:06
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-29 10:10:54
RFC CORRECTO REVJ7907176V9
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-29 10:10:22
Se comunica usuario mencionando que la factura que le compartieron no es correcta:
Razon Social : Juan Carlos Resendiz Vera
RFC REVJ7907176V9E
Se le pide al usuario nos de oportunidad de validar lo sucedido y nos confirme sus datos fiscales a traves de WhatsApp

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-29 10:03:38
Nos comunicamos nuevamente con usuario para confirmar la llegada de sus facturas y no nos toma llamadas por lo que se le hace el envío de un WhatsApp notificando el cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 09:03:29
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con su factura y no nos toma llamadas por lo que se le hace el envio de WhtasApp nuevamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 08:06:03
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas, se envia otra vez whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 19:47:58
Le marco nuevamente a usuario pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si ya la refactura es correcta
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 17:40:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:23:06
Reviso en el portal refacturacion y ya se encuentra la nueva factura, se la mando a usuario por correo y por WA, le marco a usuario pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:23:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:20:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 14:36:48
Se agrego el Area resolutiva: Contraloria
Se agrego Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 13:42:00
Le indicamos numero de reporte, realizamos el proceso de refacturacion en donde nos indica que tardara 72 horas, se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 13:39:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 13:37:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 13:37:08