Maria Angelica Galicia Gordillo

Ticket No. 197605

TT197605 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Angelica Galicia Gordillo
Celular 5539332317 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mari_sedali@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-24 09:42:57 Fecha Cierre 2022-11-28 15:55:23
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 4 06:09:54
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que aun no recibe su pedido
Tienda IUSA
Numero de pedido: 000026913
Fecha de compra: 21/11/2022
Producto:Calentador Solar Panel Plano 150 L
Factura SAT: 9211512020
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 15:55:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 15:55:23
ME comunico con Angelica quien confirma que ya recibió su pedido, lo recibió su esposo
Calificación entrega: 1
Atención telefonica: 5
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 15:55:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:30:55
Le marco a Oscar quien comenta que ya entregó el pedido, y que ya habia avisado a CASE, le marco a usuaria para confirmar pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:30:46
Se comunica usuaria por whatsapp y solicita saber si mañana se le va a entregar su equipo para que su esposo pida permiso, Susy me apoya comunicandose con el equipo de transportes quien indica que mañana lo ponen en ruta y se entrega en horario abierto además que el equipo de transportes se va a comunicar con ellos con antelación.
Le comunico esto a la usuaria por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 18:26:24
Oscar indica: , la factura se ha puesto en ruta ya dos dias, lo cual la usuaria no esta en su domicilio ya que le indico al operador que trabaja y sales despues de las 5 pm, y ya cuando le marca al operador el esta en otros repartos, favor de indicar que procede
Usuaria no toma llamadas, en espera que conteste WA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 14:13:10
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que el dia de mañana le pueden entregar su producto pero como tal no cuenta con un horario exacto, usuaria indica que lo validara con su esposo y nos regresa la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-25 13:34:03
Trato de localizar a Jessica para solicitar guia para enviar a usuario, no contesta, le mando teams nuevamente y WA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 12:45:42
Oscar comenta que el miércoles y jueves intento entregar y no se encontró en el domicilio, que ayer la usuaria le marco a loperador indicandole que ya estaba en su domicilio para la entrega, pero el ya estaba en pasteje, ya era tarde, y que mañana nuevamente lo pondra en ruta, pero no tiene hora exacta de entrega. y que el domingo no laboran y lunes no puedne entregar hasta las 5 pm, usuaria no contesta para informarle esto, le mando WA por el cel de usuarios
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 12:38:07
Envio teams a Oscar/Karen indicando que usuario solo puede recibir al equipo de transportes el día domingo 27 después de las 2 tarde o el Lunes 29 después de las 5 pm (después de eso no va a estar en su domicilio hasta enero) la usuaria inicia que si no lo recibe en las fechas que ella indica va a proceder a cancelar su compra o a demandar ante PROFECO por el incumplimiento de la compra.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 12:23:58
Envio teams a Oscar pidiendo apoyo para que hoy se entregue pedido pues usuaria demandara
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 08:12:10
Me comunico con usuaria, indica que el equipo de transportes no se comunico con ella y no ha recibido su equipo. Se encuentra muy molesta porque ayer le llamaron cuando estaban frente a su casa y ella no pudo salir a tiempo del trabajo ni localizar a su esposo para recibir el producto. Índica que solo puede recibir al equipo de transportes el día domingo 27 después de las 2 tarde o el Lunes 29 después de las 5 pm (después de eso no va a estar en su domicilio hasta enero) la usuaria inicia que si no lo recibe en las fechas que ella indica va a proceder a cancelar su compra o a demandar ante PROFECO por el incumplimiento de la compra.
Pide que desde hoy se tenga comunicación con su esposo el señor Marco Antonio al numero 5544907201 y que se le avise con 2 horas de anticipación para que pueda salir de su trabajo y llegar a su domicilio porque hacen trabajo de campo y ella no va a estar su su domicilio hasta enero.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:02:02
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que su entrega esta en ruta, se solicita este al pendiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-24 16:38:05
Me comunico con Oscar comenta que esta en ruta que le va a decir al chofer que procure entregarlo el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 11:54:08
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-24 09:56:57
Se pidio apoyo para el area de ventas
Leticia Jose Antonio 2022-11-24 09:51:07
Le comunicamos a la usuaria que nos estaremos apoyando en el area de venta para agilizar la entrega de su equipo. Le comentamos que le regresaremos la llamada o enviar un whatsap para avisarle cuando llegara.
Leticia Jose Antonio 2022-11-24 09:47:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2022-11-24 09:45:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-11-24 09:45:29