Juan Aguilar

Ticket No. 197551

TT197551 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Aguilar
Celular 5522182762 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aaguilar55@hotmail.co Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-23 15:30:16 Fecha Cierre 2022-11-27 12:44:07
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 3 21:12:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea comṕrar un calentador de deposito de 38 L (SKU 217790)
Numero de compra: 000026972
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de compra Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 12:44:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 12:44:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 12:44:03
Usuario reponde por whatsapp "Saludos. Si llego en tiempo y forma. Gracias Abel." y se le informa el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 12:43:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-11-26 21:07:57
Nis intentamos comunicar con usuario para validar recepción de equipo, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-26 21:07:08
La entrega es en la ciudad de Mexico, validar 26 de noviembre si usuario ya recibio pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:01:50
En el drive aun no apar3eced pedido, pero en ,magento ya aparece como pagado, se revisara mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:01:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 07:59:00
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 15:36:41
Se comunica usuario indicando que ya realizo el pago de su pedido, validamos en magento y ya se efectuó el pago.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 15:36:27
-> Se adjunto el archivo Proceso de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 15:34:03
Asesoramos al usuario en como realizar su compra ya que el pago lo efectuara por medio de tarjeta de credito.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 15:32:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 15:32:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 15:31:51