David Montoya

Ticket No. 197497

TT197497 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Montoya
Celular 5545273758 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail spencer.m.h@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-23 11:34:12 Fecha Cierre 2022-11-24 20:19:30
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 1 08:42:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando estatus de su envio:
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000026768
Fecha de compra: 20/11/2022
Producto: Tinaco tricapa de 1100 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:19:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:19:30
Me comunico con usuario, el confirma que ya recibió su tinaco el día de hoy, se le informa que se procede al cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:19:26
Karen comenta Hola por temas de alta demanda puede haber demoras en las entregas así mismo pueden compartirle el link de tracking al cliente https://tracking.iusa.com.mx/default.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 16:51:41
Me comunico con Oscar y comenta que la entrega esta programada para hoy pero el repartidor tuvo un percance y estaba esperando al seguro espera que se pueda entregar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 13:59:11
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 12:09:19
Validamos en drive y no contamos con numero de guia, le indicamos a usuario numero de reporte de igual manera le comentamos nos de validar la informacion con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Enviamos Teams a Ventas en Linea pidiendo apoyo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 12:09:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 11:37:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 11:37:00