Paulina Moran

Ticket No. 197455

TT197455 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Moran
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5574863773
E-mail anakarenpaulinamoranortega@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 18:39:58 Fecha Cierre 2023-01-13 17:00:25
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 51 22:17:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que ella solicito un equipo que en la descripción indicaba que era de encendido electrónico y el que recibió es de encendido manual.
No. de Orden: 000026754
Fecha de compra: Domingo 20 de noviembre.
Compra en Tienda IUSA
Calentador primo rr 5 l
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo recibido, equipo comprado y descripción del equipo que viene en tienda IUSA evidecnias
Guia de devolucion 770589872222
Guia de entregada a pasteje evidencia
guia de envio a usuario 770706219636
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 17:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 17:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 17:00:22
Me comunique con usuario para validar recepción de equipo, menciona ya cuenta con el, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 17:00:15
Me comunico con Oscar que pedido va en ruta para entrega el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:48:38
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado) nos apoyas con el envio del material por favor 9211549633 la entrega es en cdmx
Oscar comenta : se coloca en ruta el dia de Mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:24:57
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico estamos en espera que se facture el equipo para poder realizar el envió, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 14:30:28
Karen comenta por Teams que está a la espera que se facture
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 07:18:22
Karen comenta por teams: Entonces dile que si nos espera por favor que estamos revisando con Planta, me comunico con usuario se le comenta y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-02 16:37:36
Usuaria comenta que no desea la devolución de dinero, pide se le mande el calentador, le aviso a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 14:10:55
Karen comenta por teams: Es el tiempo que nos da planta, me apoyan a revisarlo con la usuaria si se quiere esperar o requiere la devolucón . Me comunico con usuario para indicarle esto pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 11:28:56
Me comunico con Karen para validar si se le puede entregar las dos piezas faltantes al usuario antes pero no contesta se manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 10:25:13
Karen manda correo a Fernanda Torres pidiendo saber si yacesta el traspaso, ella le pide apoyo a Roberto Estrada, Luis Teleforo le pregunta a Fernanda que cuantas piezas requieren ,Fernannda contsta que requiere con urgencia 2.
Adriana Velasco comenta a Fernanda que las 2 piezas las entregan el 10 o 12 de enero
Son demasiaodos dias, pido apoyo a Karen por Teams
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 20:01:43
Se solicita apoyo a Karen por teasm y por wa ya que no toma llamadas para que confirme si ya quedo el traspaso
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 09:45:34
Karen comenta por teams: Solo falta que nos traspasen
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:57:06
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se esta validando, en cuanto se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-28 16:12:18
Envio teams a Karen solicitando apoyo con avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 22:59:11
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se esta validando, en cuanto se tenga respuesta nos comunicamos, se solicita apoyo a compañera Gl.
Imelda Garca Cruz 2022-12-27 14:39:24
Usuaria se comunica preguntando cuando sera la entrega de su equipo ya que se compro desde el dia 20 de noviembre y no hay respuesta le pido apoyo a glo por TEAMS
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-26 15:47:12
Karen indica: Estamos en espera del traspaso del producto
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 13:14:45
Por teams solicito a Karen avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:42:10
Karen comenta: Ya contesto, pero es un proceso, Ya esta lista facturar el nuevo producto
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 12:41:59
Oziel comenta por correo: Nota de crédito contabilizada Se pide apoyo a Karen Erika para continuar con el proceso por correo,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 19:03:37
usuario se comunica para conocer el estatus de su equipo , se le informa que se comunique el dia viernes ya que aun no hay actualizacion de su estatus
Francisco Aviles Nava 2022-12-20 14:26:11
Envio correo a Oziel pidiendo avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:35:20
Erika comenta por correo: Hola Oziel
Nos puedes ayudar con la nota por favor.
9211511265
0831183775
Quedamos pendientes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:48:41
Karen comenta por correo : Eri nos apoyas plis¡
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:48:01
Oscar contesta por correo : Ingresado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:46:54
Me comunico con Oscar y comenta que lo revisa y en un momento contesta correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:28:01
Karen comenta por correo: ¿Quien sigue con el proceso?
Erika comenta por correo: Oscar tú apoyo por favor.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:21:10
Trato de localizar a Erikma Medina pero no toma llamadas, le mando teams a Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-16 12:14:39
el usuario se contacto para saber si su calentador llega hoy y se le menciona que no, que aun esta en proceso. Le comentamos que se le llamara mas tarde para confirmar su status de reporte
Leticia Jose Antonio 2022-12-16 12:12:55
el usuario se contacto para saber si su calentador llega hoy y se le menciona que no, que aun esta en proceso. Le comentamos que se le llamara mas tarde para confirmar su status de reporte
Leticia Jose Antonio 2022-12-16 12:12:55
SAe comunica usuaria comenta que requiere saber si ya se cancelo la factura, se le comenta que si y estamos en espera de respuesta de nuestros compañeros y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 14:50:34
Solcikito apoyo a Karen pues erika medina no ha contestado correo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:50:16
Karen pide apoyo a Eri por correo: Me apoyas en saber si esta factura ya esta cancelada?

Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 16:39:52
Karen comenta por teams: Se envia correo para que nos respondan
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 16:11:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se esta validando fecha de entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-13 12:03:30
usuario se comunica para verificar su status en su reporte. Se le comenta que sigue en proceso.
Leticia Jose Antonio 2022-12-12 10:15:25
Erika solicita apoyo por correo a Abraham : ¿Me puedes ayudar con la siguiente devolución para poder facturar el pedido pendiente ?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 12:27:26
Karen comenta por correo: Buenos días Eri, Como va el proceso?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 11:47:00
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de que se facture el producto para que se le puede enviar, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-07 15:14:48
Karen manda correo a Eri:
Nos apoyas con la siguiente orden ID 20549 ORDEN #000026754 , ya que el producto que se le entrego al cliente no era lo que indicaba la descripción por ende el cliente quiere un producto con las caracteristicas que el leyo, así mismo me apoyas a cancelar esta factura 9211511265, y realizar una nueva por el siguiente sku 267925 CALENTADOR IUSA DE RÁPIDA RECUPERACIÓN, 5L, GAS LP, el producto anterior ya lo tenemos en CDPT.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 13:40:24
Se recibe guia por parte de jessica para envio de producto nuevo a usuario, pero estamso en espera que se facture con el nuevo sku
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 13:31:02
-> Se adjunto el archivo guia de envio a usuario el cual se describe a continuación: 770706219636
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 13:30:27
Karne manda correo a Erika Medina indicando: Nos apoyas con la siguiente orden ID 20549 ORDEN #000026754 , ya que el producto que se le entrego al cliente no era lo que indicaba la descripción por ende el cliente quiere un producto con las caracteristicas que el leyo, así mismo me apoyas a cancelar esta factura 9211511265, y realizar una nueva por el siguiente sku 267925 CALENTADOR IUSA DE RÁPIDA RECUPERACIÓN, 5L, GAS LP, el producto anterior ya lo tenemos en CDPT.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 13:12:03
Karen comenta por teams: Ya se mando correo a facturación para que se cancele la factura vigente y facturar con el producto que el cliente requiere las caracteristicas. estan copiados
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 13:07:25
Solicito a Jessica apoyo para que nos comparta la guia de envio de producto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 12:09:48
Oscar comenta por teams recibdo se solicra apoyo a Karen y Jessica con guia de cdpt a usuario para envio de producto correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 16:07:11
OScar me comenta que le de oportunidad de checarlo y que le devuelva la llamada mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 12:56:35
Me comunico con Oscar comenta que lo valida despues de la hora de comida se le solicita apoyo por teams para confirmar si ya recibio producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 14:31:50
Usuario por wa pregunta cuando se le enviara equipo se le indica que ya se recibo equipo dañado y en cuanto nos confirmen de recibido nos daran respuesta de cuando se enviara el equipo el area correspondiente
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 12:29:41
ENTREGADO
El sábado
3/12/2022 a la(s) 10:53
Firmado por: U.URIEL BARTOLO
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 06:46:50
-> Se adjunto el archivo Guia de entregada a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 06:46:33
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
5/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 06:30:23
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
5/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 06:26:57
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
5/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 06:11:11
Usuaria por WA comenta que ya fedex paso a su casa por el paquete, en espera queaparezsca en fedex la fecha de entrega a iusa
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:05:04
Reviso en fedex y usuaria todavia no manda paquete. Me comunico con Paulina quien comenta que hoy acude fedex a recolectarle el paquete para enviarlo a pasteje, que nos avisa por WA
Clave de recolección:PPEA3392
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:37:54
Usuario comenta que no puede abrir guia en telefono se le manda por correo confirma que ya le llego que por la tarde nos informa por wa cuando lo envia pues necesita ver quien la lleva
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 14:16:40
El usuario se contacta y menciona que no tiene el numero de guia y nosotros quedamos en enviarle el numero de guia a su correo electronico anakarenpaulinomoranortega@gmail.com. Le pedimos usuaria que lleve el calentador con su numero de guia impreso a su Fedex mas cercano. y en cuanto lo entregue nosotros estariamos entregando su calentador correcrto en su domicilio
Leticia Jose Antonio 2022-11-25 13:53:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 13:31:57
Se envia guia a usuario de devolucion por wa se le pide fecha en que enviara guia pues por telefono no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 13:31:42
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 770589872222
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 13:27:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 06:19:05
Se comparte formato de guia para devolucion de usuario a IUSA por teams a Karen y a Jessica.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 18:18:00
Karen comenta por teams: Hola Dina, primero nos tiene que devolver el producto ?nos compartes el formato
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 18:11:43
Me comunico con usuario comenta que si esta de acuerdo en que se le envie equipo CALENTADOR IUSA DE RÁPIDA RECUPERACIÓN, 5L, GAS LP SKU 267925. confirma direccion correcta se le indica a Karen
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 16:41:32
Karen comenta: Hola Glo, se le va hacer el cambio, así mismo el cambio sería este https://www.tiendaiusa.com/calentador-iusa-de-rapida-recuperacion-5l-gas-lp le pueden indicar al cliente ¿si esta de acuerdo?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 16:33:35
Solicito a Karen informe si ya tiene respuesta de su jefe, si sed realizara cambio a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:08:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:08:06
Me comunico con usuario para indicarle y comenta que ella espera que le hagan el cambio por que ella se guio a las caracteristicas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 16:57:58
Karen comenta por teams : Permiteme revisarlo con mi Jefe y que me de el ok, asimismo comentenle a la clienta que lo estamos revisando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 16:53:14
Me comunico con Karen pero no contestra se le solicita apoyo de nuevo por teams y por wa,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 14:19:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le menciono nos encontramos en espera de dictamen por parte del area, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-23 12:20:59
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria indicando que ella solicito un equipo que en la descripción indicaba que era de encendido electrónico y el que recibió es de encendido manual.
No. de Orden: 000026754
Fecha de compra: Domingo 20 de noviembre.
Compra en Tienda IUSA
Calentador primo rr 5 l.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 21:02:51
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 19:13:58
Pido apoyo al equipo de ventas en línea por teams y adjunto las evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 19:13:49
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Departamento de Ventas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 19:13:25
-> Se adjunto el archivo Equipo recibido, equipo comprado y descripción del equipo que viene en tienda IUSA el cual se describe a continuación: evidecnias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 19:13:03
Se valida y efectivamente la descripción de equipo que compró (sku: 209495) indica que tiene encendido electrónico, le pido nos comparta sus evidencias de lo que recibió para que podamos pedir apoyo al equipo de ventas en linea y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 18:52:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 18:45:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-22 18:43:13