Eduardo Arriyaga

Ticket No. 197396

TT197396 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Arriyaga
Celular 5555680187 Teléfono Fijo 5524910675
E-mail edorta@live.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 13:48:22 Fecha Cierre 2022-11-25 20:08:37
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 3 06:17:00
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita el estatus de su compra que realizo en tienda IUSA
Numero de pedido:000026555
Fecha de compra: 17 nov 2022
Factura SAP: 9211509177
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 20:08:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 20:08:37
Me comunico con usuario contesta mama comenta que ya recibio pedido no da calificacion pues comenta ella no es la del pedido se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 20:08:31
Me comunique con usuario para validar si ya cuenta con su equipo, responde su mama y menciona ella no cuenta con esa informacion, me intento comunicar al segundo num, no responde llamadas, se valida y no cuenta con whatsapp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 08:26:15
Me comunico al primer numero, me responde la mamá del usuario, indica que no sabe si ya recibió el equipo, dice que nos comuniquemos al numero 5524910675, de todos modos ella le va a pasar el recado para ver si ya lo recibió.
En el numero 5524910675 no responde nadie, envia directamente a buzón
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:08:42
Me comunico con el usuario, no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-23 21:03:14
Oscar comenta que esta programada la entrega para el die de hoy 23 de noviembre pero el repartidor tuvo un percance y estaba esperando al seguro espera que si lo pueda entregar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 14:01:10
Karen comenta : omaldonado (Invitado) cuando se estara entregando?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 12:44:15
Se cambio la descripción del caso a: Usuario solicita el estatus de su compra que realizo en tienda IUSA
Numero de pedido:000026555
Fecha de compra: 17 nov 2022
Factura SAP: 9211509177
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-22 14:16:39
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Leticia Jose Antonio 2022-11-22 14:03:44
Se le indico al usuario que los dias de entrega es de 3 a 5 dias habiles, pero viendo su zona es de la cdmx y la entrega es al dia siguiente por lo que le exige que ya se le entrege pronto
Leticia Jose Antonio 2022-11-22 14:03:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2022-11-22 14:00:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-11-22 13:51:37