Cecilia Rodriguez

Ticket No. 197394

TT197394 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Rodriguez
Celular 7717108202 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gasdeata@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 13:39:07 Fecha Cierre 2022-11-30 13:13:31
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 7 23:32:15
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando el estatus de su envio.
Tienda IUSA:
N.- de pedido: 000026506
Fecha de compra: 15/11/2022
Producto: 25 valvulas de cilindro.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
guia entrega a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:13:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:13:31
Me comunico con usuario indica que ya le llego su pedido se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da una calificacion de 4
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:13:27
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:12:46
ENTREGADO
El miércoles
30/11/2022 a la(s) 11:37
Firmado por: R.ROQUE VALENZUELA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:08:53
ME comunique con fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 16:44:26
ME comunico con David quien comenta que el paquete sigue varado en la bodega de Cuautitlan Izcalli, pide se le marque el 2 de diciembre para dar actualización de fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 15:41:04
En fedex indican que se encuentran saturados de entregas que se entara entregando el paquete el dia martes 29 de noviembre a mas tardar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 11:28:34
Reviso Fedex e indica que el equipo aun no se entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:24:45
Me comunico con la usuaria para validar si ya recibió sus valvulas pero no toma las llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:23:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:12:00
El usuario se comunica con nosotros para preguntar cuando llega su pedido. Se le indica que su pedido llega el 24/11/2022.
Leticia Jose Antonio 2022-11-23 10:35:52
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
24/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 06:32:41
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-22 16:13:55
Me comunico con Karen no contesta se solicita apoyo Oscar comenta que lo va a revisar que contesta en un rato pues indica tiene trabajo por lo del buen fin
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 15:47:02
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-11-22 14:44:03
Validamos numero de guia (770515781807) en fedex y los productos aun no ha sido enviados, enviamos Teams a Karen pidiendo apoyo con el reporte, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-22 14:43:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-22 13:41:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-22 13:41:16