Angelica Torres

Ticket No. 197334

TT197334 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Torres
Celular 5539332317 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail angelicariw384@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-21 22:27:41 Fecha Cierre 2022-11-28 12:43:56
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 6 14:13:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que desea se le apoye a realizar la compra de un calentador solar de panel energhit 217583, asi mismo que desea aplicar el cupon de descuento que otorga la plataforma por registrarse
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de pago Evidencia
Factura de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:43:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:43:56
Se cierra estas reporte, pues se esta dando seguimiento con el TT197584
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:43:51
Se le indica a usuario que reciba pedido solamente del calentador solar pero dice que transoportes no se ha comunicado con ella se le indica que para el 28 de noviembre es problable que se le entregue pedido. de su calentador solar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 14:35:49
Ya pedí apoyo a ventas en linea en el reporte TT197584 para validar el motivo por el que se procesó el envío.
Agrego que la usuaria comento que el personal de transportes que la contactó fue grocero
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-23 20:19:04
Se comunica el usuario para validar por qué recibió una llamada de transportes indicando que le iban a entregar un tanque de un calentador solar y un calentador solar completo el día de hoy, uno referente a la compra no. 000026766 (de aproximantamente $16,000) que la usuaria canceló e incluso recibió el correo de la plataforma mercado pago indicando que se habia pedido ya el reembolso a IUSA y que se apreciara en su cuenta mañana. El otro equipo es de la orden 000026913 ($10,000 aprox) , equipo que ella adquirió una vez que se le confirmo la cancelación de la orden anterior.
Ella esta confundida por que se supone que ya se cancelo una compra, no entiende porque estan indicándole que va a enviar dos equipos, además el equipo de transporte le llamo ya estando fuera de su casa y ella no pudo recibir el equipo (solo aceptará el de la segunda orden), así que quiere saber si se lo van a entregar mañana.
Reviso el Drive de ventas y no aparece la compra cancelada por lo que no entendemos porque se envió (si aparece la segunda compra).
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-23 19:53:51
Se validar y pedido ya aparece en drive se mandara por logistiva IUSA, validar el lunes 28 de noviembre si ya le llego pedido a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 12:01:39
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 11:58:17
Reviso en Magento y aparece: Factura Registrada
Se confirmara mas tarde en el drive que el pedido se mande por logistica IUSA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:13:02
#000026913
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-22 02:08:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-22 02:04:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-22 02:04:23
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-22 02:04:03
Usuario comparte el comprobante de pago del equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-22 02:03:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-21 22:41:30
Se le apoya al usuario a realizar la compra menciona que ya pudo colocar los datos de la tarjeta y el cupon de descuento menciona que en un momento mas envia el comprobante de pago
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-21 22:34:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-21 22:32:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-21 22:30:35