Cristofer Santos Morales Murillo

Ticket No. 197290

TT197290 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristofer Santos Morales Murillo
Celular 2711220008 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fer_santosmorales@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-21 13:51:34 Fecha Cierre 2022-12-06 17:00:58
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 15 03:07:36
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea comprar un calentador de deposito (SKU 217816)
N. de pedido: 000026833
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de compra Evidencia
Comprobante de pago imagen
Factura IUSA Evidencia
Perilla rota imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 17:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 17:00:58
Usuario comparte imagen de perilla rota, cierro este reporte y apeturo uno nuevo de equipo dañado para el seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 17:00:53
-> Se adjunto el archivo Perilla rota el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 17:00:07
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo mande las evidencias del daño de su calentador para continuar con el proceso, pues de lo contrario se procedera al cierre por falta de comunicacion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 13:06:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Solicitud de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 14:35:10
Me comunico con usuario queda de enviar evidencias de calentador que le llego defectuoso queda de enviarlas por la tarde .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 14:35:03
usuario se comunica y menciona que su calentador llego el dia 3 de diciembre pero llego defectuoso, la perilla esta quebrada
Francisco Aviles Nava 2022-12-04 17:45:30
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
5/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 07:44:07
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
5/12/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 06:27:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:17:48
Se valida en Drive de IUSA y ya aparece guia de envio 770633059278 todavia no aparece en transito
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:17:38
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado)que hace falta para enviar el producto 9211519278 ?
Oscar comenta: Buenos dias. la factura salio el dia de ayer, hoy se solicito la guia para su envio.
Se le pide apoyo a Oscar si ya tendra la guia para el envio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:15:38
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de que area correspondiente nos indique cuando se le estaria enviando el producto, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-30 10:29:41
Karen no toma llamadas, le mando WA y teams
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 15:33:53
Me comunicoco con Karen pero no contesta se le pide apoyo por teams y se le manda wa,.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 13:01:12
Karen comenta por teams: Seguimos sin stock estamos esperando a planta
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:34:55
Karen comenta por correo: Buenas tardes Vanne/Eri, Me apoyan a facturar la pendiente que hace falta 217817 por favor. Quedo atenta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 13:48:28
Reviso en el drive pero todavia aparece sin material
Le marco a Karen quien comenta que les pide apoyo nuevamente a Dania/Fernando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:51:27
Se comunica usuario solicitando conocer el estatus de su envio, se le indica que por el exceso de demanda de su producto nos quedamos sin stock pero ya estamos en espera de un traspaso de material, queda en espera de la fecha de entrega, pide que mañana se le acuatice el status del envio.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 10:05:44
Karen comenta por teams: Hola Glo, en este caso no se tiene el material estamos esperando a que nos hagan el traspaso
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 14:37:10
ing Gustavo indica: en este caso no se tiene el material estamos esperando a que nos hagan el traspaso
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:42:05
Envio teamsa Karen /Jessica solicitando apoyo, porque no aparece la guia, si usuario pagó desde el 22 de nov
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 06:24:13
Guia aun no aparece en el drive, validar mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 06:21:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:14:30
En el drive ya aparece pedido, aparece que se mandara por fedex, validar mas tarde si yase cuenta por guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:14:21
Se valda en Magento y pago aparece como procesando, se validara mas tarde si ya aparece pago procesado y si aparece compra en drive.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 12:12:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 11:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 11:05:01
Usuaria manda por WA comprobante de pago,se le comenta que se da segumiento a la entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 11:04:53
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 11:04:16
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 11:04:14
Se comunica usuario indicando ya realizo el pago correspondiente a su calentador, se valida en magento y ya se ve reflejado, se adjunta evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 11:03:52
Se comunica usuario indicando ya realizo el pago correspondiente a su calentador, se valida en magento y ya se ve reflejado, se adjunta evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 11:03:44
Reviso en Magento y aparece como pendiente de Pago
Expira 2022-11-28
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:14:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:13:53
Se comunica usuario solicitando se le envie la información para realizar el pago. Se solicita a compañero Abel le comparta la información a usuario
Imelda Garca Cruz 2022-11-21 14:11:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 14:09:25
-> Se adjunto el archivo Proceso de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 14:09:10
Se realiza proceso de compra, se genera la orden 000026672; en espera de que usuario realice el pago para continuar con el proceso.
Adjunto evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 14:08:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 13:53:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 13:53:22