Nora Leticia Javier

Ticket No. 197274

TT197274 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nora Leticia Javier
Celular 9513095531 Teléfono Fijo 9511099873
E-mail noraleticia.j.e@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-21 11:50:43 Fecha Cierre 2022-11-28 17:09:51
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 7 05:17:13
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario preguntando por el estatus de su compra:
Mercado Libre - La Hormiga
N.- de Pedido: 2000004479828426
Fecha de compŕa: 03/11/2022
Producto: Paneles Solares
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-11-28 17:09:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-11-28 17:09:51
Usuario indic nunca recibió sus paneles, por lo que metió un reclamo en mercado libre y le realizaran la devolución de su dinero, se le indica se procede al cierre del reporte ya que como ingreso el reclamo y le realizaran la devolución de su dinero, el proceso ya es con mercado libre

se le indica a Ventas en linea mediante temas ,lo mencionado por el usuario.
Susana Cruz Miranda 2022-11-28 17:09:27
Me comunico con usuario pero se conta mucho la llamada vuelvo a marcar pero manda a buzon se le envia wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 14:39:26
Oscar comenta que ya se encuentra factura en la sucursal de Puebla son dos facturas Se 9211498760 me comunico con Ricardo comenta que va a cargar al istmo de tehuantepec y se estara entregando el dia sabado 25 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 14:08:58
Brenda manda correo a Oscar comenta: Esperando se encuentren bien, sigo sin recibir respuesta suya respecto a esta venta Me dan el estatus por favor? O en su defecto, donde se encuentra? Urge por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 10:26:32
Me comunico con Brenda comenta que va a mandar un correo a almacen solitando apoyo pues en mercado libre usuario ya tambien metio un reclamo porque no le ha llegado pedido. nos copiara en correo .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 12:22:11
Seenvia teams a ventas en Linea para que nos apoyen con sus comentarios ya que no tenemos acceso al drive
Susana Cruz Miranda 2022-11-22 11:34:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:15:46
Se recibe WhatsApp de Ventas en LInea indicando que lo estaran revisando.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 13:26:05
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 12:08:33
Enviamos WhatsApp a Ventas en Linea preguntando si haya manera de nosotros poder validar la compra.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 12:08:11
Se comunica usuario otorgando num de pedido, le menciono nos de oportunidad de validarlo con el area, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-21 11:57:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 11:53:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-21 11:52:38