ROSA MARÍA HERNÁNDEZ GUILLÉN

Ticket No. 197233

TT197233 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROSA MARÍA HERNÁNDEZ GUILLÉN
Celular 8114879968 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rmhg2@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-19 21:13:46 Fecha Cierre 2022-12-01 08:31:52
Tiempo Respuesta 00:00:46 Tiempo Solución 11 11:17:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la compra en tienda IUSA de
Calentador de depósito Primo, 80 L
SKU: 374226
Tipo de Gas:Natural
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de pago
Evidencia Factura registrada
guia entrega a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-01 08:31:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-01 08:31:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-01 08:31:33
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con su compra y nos menciona que si pero el problema ahora es que le llego golpeado su producto, por lo que pide que se le haga el envio de uno nuevo y en buenas condiciones, se le menciona que ya esta en proceso con el reporte TT198141, pide que ya sea pronto por que le urge la entrega de su compra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-01 08:31:29
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 06:34:09
ENTREGADO
El sábado
26/11/2022 a la(s) 16:15
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 06:32:46
Me comuico a Fedex comenta que paquete ya arriboa nuevo leon que se tienen retrasos por el alto volumen que espera que salga de 24 a 48 horas da numero de reporte c-90383284
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:30:33
Usuaria no toma llamadas, le mando WA pidendo informe si ya recibio su pedido, pues en fedex aparece aun retrasado,,marco a fedex pero no toman llamadas, validar mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 20:16:20
Usuaria no toma llamadas, le mando WA pidendo informe si ya recibio su pedido, pues en fedex aparece aun retrasado,,marco a fedex pero no toman llamadas, validar mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 20:16:20
Se revisa guia en fedex 770558391317 y aun esta en transito hasta le momento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-29 18:41:27
Me comunico con FEdex quien comenta que si lo entregan hoy 29 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 15:37:49
Se valida con fedex y entregaran lunes o martes 29 de noviembre, porque estan saturados
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 13:29:37
Se recibe whatsapp de usuario indicando no le llego su paquete como se acordaba en la guia proporcionada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 11:15:52
Se revisa guia en fedex en transito
ENTREGA ACTUALIZADA:
El jueves
24/11/2022 antes de la(s) 21:00.
se valdiar con fedex cuando se entregara pedido a usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 20:34:45
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas, se menciona que es para validar la entrega del equipo, usuario comparte que aun no cuenta con el, se solicita este al pendiente
Imelda Garca Cruz 2022-11-24 20:34:36
Me comunico con la usuaria pero no toma llamadas, reviso fedex en donde indica que aun no se entrega el equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-24 20:30:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:15:39
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
24/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 07:15:10
Me comunico con Oscar pero no contesta-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 12:25:56
Se validar guia en drive y todavia no aparece en transito se solicita apoyo a Oscar por teams para que confirmar cuando se envia guia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 11:43:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:19:54
Reviso en Magento: Factura Registrada
En el drive aparece la guía: 770558391317, reviso en fedex y aun no se envia paquete, se validara con Oscar
Factura: 9211511119
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:19:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:16:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:43:07
Se comunica usuario mencionando que ya realizo el pago y lo compartirá por correo, se menciona se adjunto a su reporte
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:42:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura registrada
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:34:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:33:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:17:10
Se realiza acompañamiento de compra y se genera la orden 000026715, en espera de que usuario comparta su comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:17:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:14:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-19 21:14:32