David Mejia

Ticket No. 197216

TT197216 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Mejia
Celular 7581039632 Teléfono Fijo 7581106407
E-mail davidrenovable@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-19 13:21:47 Fecha Cierre 2022-11-24 20:57:07
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 5 07:32:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que aun no recibe su pedido.
Tienda IUSA
N.- de Pedido: 000026404
Fecha de compra: 10/11/2022
Producto: 16 paneles solares de 330 W
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 20:57:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 20:57:07
Me comunico con usuario indica que ya le llego su pedido completo se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo. da una calificacion de 5
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 20:57:03
Me comunico con valente quien comenta que ayer salio en ruta y hoy entregan a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 11:52:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica la fecha programada tentativa es el dia de hoy, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-24 10:23:50
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica el tiempo estimado para la entrega seria el dia de hoy aproximadamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-24 08:38:51
Se comunica usuario solicitando el estatus de su envio, sehacen cuentas y su equipo va en el día 9 de entrega puede entregarse entre hoy y mañana, esto debido al volumen del pedido. Se le indica esto al equipo y queda de acuerdo, indica que se va a comunicar con nosotros para seguir dandole seguimiento al envio porque le urge.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-23 16:49:24
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que el dia de hoy le estaran entregando su producto, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-23 10:01:06
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se le hará la entrega el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2022-11-22 18:17:57
Se recibe correo de Valente de la sucursal CDPT indicando entrega el 23 de noviembre el producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2022-11-22 12:31:34
Me comunico con Valente a su celular pero no contesta se le manda correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 11:55:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:36:15
Se validara con Valente de la sucursal fecha de entrega de pedido pendiente a usuario
Factura: 9211503671
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:36:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:34:25
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de envio, se le comenta que no se tiene informacion aun pero es probable que el dia le entregue su equipo ya que mañana se cumple 7 dias habiles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-21 08:16:26
Se comunica el usuario solicitando conocer el estatus de su reporte porque siguen sin recibir su equipo y se encuentra estresado porque tiene proyectos programados y este retraso de envió lo retrasa a el con sus clientes. Indica que le gustaría seguir comprando equipos de IUSA para sus futuros proyectos pero requiere que se les de una mejor atención y certeza de envios prontos.
Se le comparte de nuevo su numero de reporte y se le pide nos de oportunidad de validar con el equipo de ventas el motivo del atraso y una fecha de entrega. Queda de acuerdo y en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-20 09:06:16
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-11-19 13:29:08
Le indicamos numero de reporte, asi mismo le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area de Ventas en linea usuario queda de acuerdo.
Enviamos Teams a Karen Castellanos pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-19 13:28:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-19 13:24:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-19 13:24:12