Cesar Eduardo Garcia

Ticket No. 197074

TT197074 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Eduardo Garcia
Celular 5579436510 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cesar.wwe@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-18 10:38:05 Fecha Cierre 2022-11-22 08:18:12
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 3 21:38:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que esta tratando de realizar la compra en tiendaiusa.com pero el codigo de mercado pago para el 20 por ciento de descuento pero le arroja que el cupon es invalido
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:18:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:18:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:18:07
Me comunique con usuario para validar si pudo ocupar el cupón, menciona ya no lo utilizo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 08:18:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:42:11
Usuario comenta que se va a comunicar por whatsapp
Leticia Jose Antonio 2022-11-18 18:02:43
Se comunica con usuario pero no contesta. Procedemos por enviarle un mensaje de whatsapp
Leticia Jose Antonio 2022-11-18 17:55:15
Se le comenta que se esta validando y en cuanto se tenga disponible el cupon se le informara para que proceda con su compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 10:42:43
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 10:42:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 10:40:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 10:39:59