Georgina Gillen

Ticket No. 197060

TT197060 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Gillen
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7752003855
E-mail georginamillen@guina.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-18 08:16:27 Fecha Cierre 2022-11-25 20:23:43
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 7 12:04:47
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la compra de 3 tinacos tricapa con accesorios,
Numero de pedido: 000026622
Fecha de compra: 18/Noviembre/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Error Evidencia
Evidencia en mercado pago Captura
Evidencia de tienda IUSA de concluida la compra Captura
Factura de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 20:23:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 20:23:43
Me comunico con usuario indica queyya el entregaron los tinacos pero que el transporte se llevo su ine y no se lo quiere reguresar que va enviar una carta a iusa porque no le quiere entrega su ine se le indica que lo tiene que valdiar con el transportista se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo. da calificacion de 5 por la entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 20:23:40
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica la fecha tentativa es el día 25 de Noviembre, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 09:47:26
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica la fecha tentativa es el día 25 de Noviembre, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 09:47:13
Validar que el viernes 25 de noviembre ya se le haya entregado pedido a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-18 17:34:25
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-18 17:31:27
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica solicitando la compra de 3 tinacos tricapa con accesorios,
Numero de pedido: 000026622
Fecha de compra: 18/Noviembre/2022.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 15:57:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 15:55:35
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Ana Julia Hernandez Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 15:55:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia de tienda IUSA de concluida la compra el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 15:54:45
-> Se adjunto el archivo Compra exitosa a traves tienda IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 15:53:49
Se le ayuda a realizar su compra a traves de tienda IUSA ya solo con el 10% de descuento, ya que en su banco en metodo de mercado pago ya esta agotado el cupon
Usuario queda de acuerdo y finalizada su compra con el numero de pedido con el cual se dara seguimento 000026622 a su compra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 15:53:25
Usuaria se comunica solicitando hablar con Hector le indicamos que se encuentra en horario de comida, nos comenta que se comunicara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-18 15:50:10
Entra llamada de la usaria pidiendo hablar con héctor, se corta la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 15:27:20
Entra llamada de la usaria pidiendo hablar con hector, cuelga la llamada porque hector le esta llamando.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-18 14:37:03
Se comunica usuario posteriormente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-18 13:45:07
https://promociones.mercadopago.com.mx
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 12:58:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia en mercado pago el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 12:57:22
Se revisa en la políticas del banco sobre las promisiones que tiene con mercado pago y el cupón con citibanamex ya esta agotado, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-18 12:56:44
Usuaria comenta que esta intentando ingresar el cupon que le dio su banco citibanamex para aplicar 12 meses sin intereses y 20 % pero no se o respeta, solo le aparece el 10 %, trato de localizar a karen pero no toma llamads,le mando teams
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 11:06:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 10:52:59
Usuario comparte vídeo al momento de ingresar el cupón, se adjunto evidencia en teams
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 10:39:41
Se comunica usuario indicando ya pudo resolver el problema de los meses sin intereses, el detalle ahora es que no puede aceptar los cupones, indica no están activados.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 09:36:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 09:26:23
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 09:25:58
Se comunica usuaria indicando que no puede realizar su compra con el descuento de promoción del buen fin, ya coloco el cupón de su banco y no realiza el descuento de meses sin intereses pedimos apoyo con una foto del error mostrado, nos comenta que en un momento lo envia.
Se le proporciona numero de WhatsApp.

Abel Antonio Sebastian 2022-11-18 08:46:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Solicitud de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 08:22:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 08:21:46
Se le indica nos envie una captura del error que le aparece al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 08:21:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 08:19:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 08:18:56