GABRIELA JACQUELINE GONZALEZ RUVALCABA

Ticket No. 196920

TT196920 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIELA JACQUELINE GONZALEZ RUVALCABA
Celular 7551272313 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail liz25zarate@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 15:39:20 Fecha Cierre 2022-11-30 18:53:07
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 14 03:12:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que adquirió Regleta led, sin embargo dos 3 piezas le llegaron rotas.
numero de pedido: 000026411
tienda iusa
fecha de compra: 11 de noviembre
logistica tienda iusa
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia factura
Evidencia equipo con falla
Guia de envio 770533722255
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 18:53:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 18:53:07
Usuaria comenta que ya recibió los productos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-30 18:53:03
me comunico con la usuaria para confirmar si ya le llego su producto, esta en espera de llega por parte de Fedex
Karina Lopez Gonzalez 2022-11-30 12:55:38
me comunico con la usuaria para validar si llego su producto ,confirma
Karina Lopez Gonzalez 2022-11-30 12:53:01
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
30/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 07:21:31
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
30/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 07:07:22
La entrega sigue siendo el 30 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:54:54
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
30/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 06:34:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:15:03
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
30/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 16:22:16
Oscar indica que hoy manda producto a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 10:03:38
Oscar no mando guia ayer, solicito por teams nos informe si hoy la manda
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:19:27
Oscar comenta treams : hoy se estara mandando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 12:34:21
Me comunico con Oscar no contesta se le solicita apoyo por wa y por teams para que confirmar cuando enviara guia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 13:09:20
Reviso en fedex y Oscar no ha enviado paquete, mas tarde se le solicitara fecha de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:48:14
Se habla con Oscar y menciona que los socket de porcelana o roseta se enviaran el dia de mañana
Leticia Jose Antonio 2022-11-18 18:29:11
Me comenta OScar que hoy manda los productos a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 10:19:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 09:31:54
Se recibe guia por parte de Jessica, pido a Oscar envie producto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 09:31:45
-> Se adjunto el archivo Guia de envio el cual se describe a continuación: 770533722255
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 09:31:22
Solciito a JEssica apoyo para que comparta la guía
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 06:39:57
Oscar comenta : Buenas Tardes, me ayudan con la guía para mandar el producto de nuevo, no es necesario se regrese el dañado. se envia formato de guia y se pide apoyoa a Jessica
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-17 15:48:15
Karen le pregunta a Oscar: es necesario que nos regrese socket que estan rotos?
Le marco a OScar quien comenta que lo revisa y contesta en un rato
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 11:19:14
Me comunico con Karen comenta que esta en un junta viendo lo del buen fin saliendo nos apoya con respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 16:56:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 16:13:49
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 15:50:02
Se pide apoyo a Karen a traves de teams para que nos indique como se procedera
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 15:49:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo con falla
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 15:41:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 15:41:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 15:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 15:40:11