Alejandro Hernandez

Ticket No. 196901

TT196901 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Hernandez
Celular 5586249240 Teléfono Fijo 5540488581
E-mail apuntohernandez@dairmex.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 13:35:32 Fecha Cierre 2023-01-12 09:48:46
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 56 20:11:43
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que le llegaron mal las T reducidas, el pidio 616453 de las medidas 20x16 x20 conforme lo que marca en tienda IUSA y le llegaron de la medida 20x20x16
Numero de pedido: 000026494
Tienda IUSA
Fecha de compra: 15/11/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del producto que le llego a usuario y evidencias del proceso de compra en tienda IUSA Capturas, se reviso y al seleccionar el producto en tienda IUSA las medidas 20x16x20 nos da al finalizar la compra el SKU 616453, en el catalogo este SKU pertenece a las medidas 20x20x16, las medidas 20x16x20 del producto que solicito el usuario es SKU 616452
Guia de devolucion 770525787276
Guía de envio de CDPT a Usuario 770592651317
pedido en drive evidencia
calentador solicita por usuario evidencia
Teams de Karen indicando esta validando con conciliciacion como hacer el cambio de producto a usuario Evidencia
Pago de usuario complementario
acuse de entrega de equipo a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 09:48:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 09:48:46
Se recibe por correo acuse de entrega de equipo a usuario, se le manda por wa me comunico y confirma que ya recbio el equpo se le indica el cierre del repore y queda de acuerdo da calificacion de 3 pues tardo mucho tiempo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 09:48:43
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 09:47:48
Oscar comenta por correo: Adriana Buen dia; Favor de apoyarnos con el acuse de la factura que se indica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 09:43:17
Envio correo a Oscar solicitando acuse de entrega de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 06:45:58
Karen comenta por teams omaldonado (Invitado)te encargo que esto ya quede en esta semana por favor . Me comunico con Oscar y comenta que ya se entrego el dia 09 de Enero comenta que se le solicite por correo el acuse de entrega me comunico con usuario y comenta que no le han entregado . Mando correo a Oscar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 13:44:18
Se solicita apoyo a Oscar para que confirme cuando se entrega factura a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 07:03:25
Karen comnenta: omaldonado (Invitado)apoyame con el envio del calentador solamente 9211548160
Oscar cometa: la factura que indican devio haber quedado entregada el dia de ayer
Karen comenta: Gracias omaldonado (Invitado) Case nos apoyan con revisarlo con el cliente por favor
Se le pide apoyo a Oscar pues no le han entregado pedido a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:30:57
Usuario se comunica para saber si ya le van a enviar el equipo, se le menciona que esta en proceso de revisión con el area tecnica, se le comenta que vuelva a llamar, usuario queda conforme
Leticia Jose Antonio 2023-01-10 16:16:53
Me comunico con Oscar para solicitar si ya envio equipo a usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 16:13:41
Se solicita apoyo a Karen y Oscar para que indiquen si ya enviaron equipo a usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 08:29:24
JAvier Sanchez indica a Abraham, anota relación ya que la nueva factura se compensara con la nota, te lo encargo mucho por favor.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 16:10:38
Karen comenta por correo : Muchas gracias Eri, @Oscar te encargo por favor que se entregue el día de mañana.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 15:19:59
Erika indica por correo a Karen que LA FACTURA SOLICITADA ES LA 9211548160 1 pza 616960
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 14:33:59
Erika contesta : Enterada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 10:19:41
Karen envia correo a Erika: Nos puedes apoyar en facturar orden #000026494 ahora si con los productos que se indican por favor, ya que el cliente ya realizo el pago.
@Javier el link del pago es
https://www.mercadopago.com.mx/activities/detail/merchant_order_sale-b519388046e4310761578aa855bec06d1ed0f320
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 10:19:00
Se recibe whatsapp de usuario con comprobante de pago, se lo mando a KAren para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 18:26:02
-> Se adjunto el archivo Pago de usuario el cual se describe a continuación: complementario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 18:24:56
Me comunico con usuario contesta compañero indica qeu salio a comer que le dira que se comunique cuando regrese
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 13:25:27
Me comuico con usuario para validar si ya realizo el pago indica que ya paso el link a compras en cuanto que nos comparte comprobante de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 09:18:37
Buenos días les comparto nuevamente https://mpago.la/1S9oWiB Karen comenta por teams le comparto limk a usaurio por wa y le pido nos confirme en cuanto realice pago.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 19:40:49
Me comunico con Karen para solicitar el apoyo de nuevo pero no contesta le solicita apoyo por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 15:37:35
Karen comenta por teams: El banco rechazo el pago::: así mismo le indican al cliente si requiere otro link de mercado pago o por paypal, usuario comenta que se le mande otra liga para que realice el pago por mercado pago o si puede realizarlo por transferencia se le pide apoyo a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 13:22:10
Por teams solicito a Karen informe si el pago ya fue aceptado o declinado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:43:52
Karen comenta pro teams que tenemos que esperar a que el pago se acredite o decline.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 07:25:56
Karne comenta por temas: El link de pago todavia no se aprueba es la unica forma o por otro link de pago de paypal.
LE pregunto que entonces el usuario debe esperar o intentar nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 09:52:08
Me comunico con Karen pero no contesta se le manda wa solicitando apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 16:35:28
Me comunico con usuario indica que intentaron realizar el pago por medio del link pero que no no les ha llegado la confirmacion de que ya quedo el pago y no le han descontado el dinero tampoco y no sabe si tenga que hacer de nuevo la transferencia. Se solicita apoho a Karend de ventas en linea.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 16:04:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Envio de Comprobante de pago
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 08:52:48
Usuario comenta que por la tarde de hoy manda comprobante de pago, para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 08:51:51
Trato de localizar a usuario, pero no toma llamadas, le mando WA con link de complemento de pago, y le pido informe fecha de pago
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 08:38:04
Karen comenta por teams: Buenas tardes les comparto el link de complemento que hace falta para el calentador solar de tubos y que pague
https://mpago.la/1S9oWiB
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 16:15:41
Erika comenta a Karen por correo: Ya esta cancelada la partida de 22 pzas 616453. 9211506735
¿Qué producto facturo para el nuevo envío ?

Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:49:52
Oscar comenta que en un momento lo valida y contesta por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 15:31:13
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado)nos apoyas a contestarlo plis RV: RV: Cancelar partida de la factura 9211506735 22 pzas 616453 tienda iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 09:05:33
KAren le pide a OScar por teams que por favor conteste el correo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 17:13:14
Pido apoyo a Karen pues Erika Median no ha contestado correo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 14:51:27
Karen comenta: Eri, nos apoyas en sabe si ya esta cancelada la partida?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 16:40:20
Karen comenta_: Se manda correo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 16:12:01
Karen comenta por correo: Muchas gracias así sera, @Eri, ya estara la cancelación de la partida?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 11:45:53
Karen comenta por teams: Gracias, solo espero a que cancelen la partida de la factura para poder hacer esa transacción pueden comentarle al cliente que si lo haremos solo que nos espere estos por los procesos
Me coomunico con usuaio y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 13:05:26
Karen envio correo a Erika Medina indicando: Me apoyas a cancelar la partida de la factura 9211506735 el producto que le llego al cliente estaba dañado por ende devolvió las piezas, el producto ya esta en CDPT. 616453 Tee de latón niquelado reducida 22 piezas $3,696.00
@Javier en este caso el cliente quiere que se le tome a cuenta este saldo a favor y comprar otro producto, en este caso ¿ si se puede realizar esta acción?
Javier comenta: Es posible, generen la devolución y se le toma en cuanta el saldo sobre el documento que me indiquen. y le pide a Abraham Chaparro: Te encargo el seguimiento por favor ya que se aplicara cuando pague el otro documento si hay diferencia.
Karen le pregunta a Javier si recomienda que le devuelvan los $3,696.00 y que la factura quede por lo que se le entregóJavier le contesta a Karen que l oque ecidan, pero que le avise para monitorear y cuando el cliente factura o realice la nueva compra restarle ese saldo a favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 14:33:55
-> Se adjunto el archivo Teams de Karen indicando esta validando con conciliciacion como hacer el cambio de producto a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 10:55:33
Karen envia por whats app indicando esta viendo con conciliación (Javier) para ver como se puede hacer, por el momento va a cancelar la guia, e indica que son problema se le podria hacer el cambio del calentador sien embargo hay qu esperar la respuesta por escrito.
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 10:53:44
Oscar indica: Procede, material en cdpt, pido apoyo a Karen para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 18:35:51
Karen comenta por teams_ omaldonado (Invitado)YA TE LLEGARON LAS 22 PIEZAS
616453
Tee de latón niquelado reducida , gloria.gomez (Invitado)SIN TEMA SOLO QUE ME CONFIRME OSCAR ,
Se le indica a Karen que ya Oscar anteriormente confirmo que le llegaron la piezas dañados a pasteje. Se solicita apoyo por teams pues no contesta por telefono.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 14:46:24
Marco a Karen pero me comenta que esta ocupada, en una reunión, le mando WA pidiendo apoyo para verificar si procede el cambio de producto y que usuario pague la diferencia
Gloria Gomez Valdez 2022-12-02 13:01:58
-> Se adjunto el archivo calentador solicita por usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 16:03:01
Se recibe wa de usuario donde comenta que el producto que le interesaria por el cambio aunque tenga que pagar diferencia es el calentador primos solar tubos al vacio 120 L sku 616960 con un costo de $6960.00 Se solicita apouo a Karen por teams para que indique como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 16:00:57
-> Se adjunto el archivo pedido en drive el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 15:56:03
Me comunico con usuario indica que hoy en la tarde noche enviia que productos va a querer de IUSA.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 15:18:23
KAren comenta por teams: Claro, que nos indique que es lo que requiere?. Usuario no me toma llamads, le mando WA pidiendo indique la lista de productos que requiere
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 18:26:05
Se pide a Karen apoyo ya que el usuario ya no requiere las "t" correcta.,
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 12:22:18
KAren no contesta llamadas, le mando WA y teams
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 15:32:56
Se le solicita apoyo a karen por teams para que indique si si se le van a enviar los otros producto a usuario y ya no los que le llegaron mal pues y no los desea.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 13:08:35
Karen comenta: de las piezas son 3696? cuales skus se devolvieron, le comento que es 616453
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 17:21:40
KAren comenta por teams: Cuanto es el monto? ya devolvio el producto?
Le comento que ya lo devolvio el usuario y el monto es por $3,696.00
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 16:36:29
Karen me comenta que entrara en reunió, le mando teams pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 12:56:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 15:59:12
-> Se adjunto el archivo Guía de envio de CDPT a Usuario el cual se describe a continuación: 770592651317
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 15:58:49
Envio teams a KAren pidiendo informe si es posible que a usuario se le manden otros productos en lugar de las T
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 15:57:08
Se comunica usuario que ya no ocupa las piezas que encargo y que le llegaron erroneamenta, indica que le comentaron que no se puede proceder con un reembolso, entonces quiere que le enviemos otros equipos que a el le sirvan actualmente por el mismo costo que el pago el equipo que recibió mal, incluso el acepta pagar la diferencia si es que el material que el solicite tiene un costo mayor al que pago.
Le pido me permita validar y acudo a Susy, ella me indica que no se puede hacer, se le va a hacer el envio del producto correcto, intento comunicarselo al usuario pero se corto la llamada.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 15:35:44
Usuario se comunica por whatsapp solicitando un estatus de su reporte, se le indica que ya recibimos las valvulas que regreso a IUSA y se esta procesando el envio del código correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 15:12:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 14:15:10
Oscar por teams comenta que ya r3ecibio el producto, incorrecto, pido a Jessica proporcione la guia para enviar el correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 14:15:00
Oscar comenta que lo revisa y contestaq por teams, si recibio producto incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 12:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 07:29:10
Reviso en FEDEX y producto incorrecto ya se recibió en IUSA, solicito a Oscar por teams nos confirme para solicitar a Jessi guia de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 07:29:01
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con su producto; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-11-24 20:44:38
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
24/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 08:22:08
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
28/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-23 08:34:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico se tiene programada una entrega para el dia 28 de Noviembre, usuario queda de acuerdo

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-22 13:18:33
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
28/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 13:10:33
Se recibe llamada de usuario. Se le indica que llegara el 28 de noviembre del 2022, pero se corta la llamada
Leticia Jose Antonio 2022-11-22 13:05:21
Reviso en FEDEX: FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
28/11/2022 antes de la(s) 21:00.
ENTREGA PARA PASTEJE
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:49:54
Guia todavia no aparece en transito me comunico con usuario para validar cuando enviara guia pero no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-18 18:54:15
Me comunico con Alejandro quie ncometna que hoy no fue a su oficina, pero dejo la instrucción que enviaran el paqwuete por fedex, en fedex aun no aparece como enviado, validar por la tarde noche en la pagina de fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 14:06:57
Trato de localizar a usuario en primer numero es de su trabajo y comentan que desconocen del tema, en segundo no contesta, en espera que conteste el WA para validar cuando envia productos incorrectos a iusa
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 10:08:11
Reviso en fedex y usuario no ha enviado la guia a pasteje, le pido por WA informe cuando la enviara
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 06:41:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-17 15:34:56
Jessica envia guia de devolucion se le envia guia a usuari por wa me comunico con usuario bastante molesto indica que si puede envia la guia hoy por la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-17 15:34:47
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 770525787276
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-17 15:28:00
Usuario me comenta que las 22 piezas le llegaron incirrectas, le mando guia a Karen y le comento que si seria contraenttega pues es de la ciudad de mexico
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 11:29:53
Karen pide se le comparta el formato para la guia
Susana Cruz Miranda 2022-11-17 10:58:28
Se comunica usuario muy molesto indicando se le de una pronta repuesta de como se estará procediendo para que se le realice el reembolso, al explicarle el procedimiento usuario cuelga.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-17 10:51:37
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que esta en validacion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 10:27:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:42:19
Se le pide apoyo a Karen
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 19:46:42
Karen comenta : omaldonado (Invitado) nos apoyas por favor a revisar ¿si es correcto?
Oscar comenta_ Buenas tardes, al cliente se le mando lo facturado por lo que para cambiarle el producto se tiene que hacer la nota de credito por el codigo que se facturo, posterioermente facturar el que el requiere.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 19:46:07
Karen comenta que esta en junta del buen fin por telefono que saliendo dara respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 16:57:35
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 14:01:59
Se pide apoyo a Karen a traves de teams para que se haga el envio de los productos correctos al usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 13:59:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 13:45:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias del producto que le llego a usuario y evidencias del proceso de compra en tienda IUSA el cual se describe a continuación: Capturas, se reviso y al seleccionar el producto en tienda IUSA las medidas 20x16x20 nos da al finalizar la compra el SKU 616453, en el catalogo este SKU pertenece a las medidas 20x20x16, las medidas 20x16x20 del producto que solicito el usuario es SKU 616452
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 13:45:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-16 13:37:03