Alicia Rodriguez Soto

Ticket No. 196331

TT196331 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Rodriguez Soto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9212050163
E-mail computersystemsmx@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-10 11:45:28 Fecha Cierre 2022-11-16 13:40:46
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 6 01:52:50
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario para reportar que su entrega fue incompleta indica que realizo la compra de 9 carretes y unicamente recibio 5 menciona que le hacen falta 4
Numero de pedido: 000026192
Tienda IUSA
Fecha de compra 7 de noviembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Producto, orden de compra Evidencias
Factura nueva imagen
guia de envio 770474771044
WA de usuaria confirmando la entrega de su producto imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 13:40:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 13:40:46
Usuara por WA confirma que ya recibio pedido faltante procedo al cierre de reporte.
Calificación: 4
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 13:40:41
-> Se adjunto el archivo WA de usuaria confirmando la entrega de su producto el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 13:40:07
Usuario comenta por wa que no ha recibido nada se le pide lo valide y se le envia captura de pantalla de Fedex ya que indica lo recibio Firmado por: J.JOSE A RODRIGUEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 12:02:12
Trato de localizar a usuaria pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo confirme si ya recibió el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 10:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 08:01:39
Reviso fedex y el paquete ya fue entregado ayer
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 08:01:30
Reviso fedex, la entrega sigue siendo para el 16 de nov
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 07:24:23
Se comunica usuaria comenta que requiere saber estatus de su pedido, se le comenta que se tiene programada la entrega para el dia Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-14 11:29:45
La fecha de entrega sigue siendo para el 16 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 07:16:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 19:03:10
Oscar por correo indica que ya se mandó, reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
16/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 19:03:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 17:40:01
Jessica comparte guia por correo, 770474771044, se solicita apoyo a OScar para enviar el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 17:39:42
-> Se adjunto el archivo guia de envio el cual se describe a continuación: 770474771044
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 17:38:48
OScar pide se le mande la guia hoy antes de las 4:30 para enviar faltante, le pido apoyo a JEsica por teams pues no tomo llamadas
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 16:18:43
-> Se adjunto el archivo Factura nueva el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 16:15:34
Me comunico con OScar quien comenta que la factura nueva indica que material en poder de cliente, por eso no le queda claro, le comento que la factuta original indica que eran 9 carretes y esta solo indica 4, pide lo valide, le marco a KAren y me comenta que lo tengo que validar directamente con Vanessa, le marco a Vanesa pero no contesta, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 16:13:51
Ecommerce indica a Dania: Nos pueden apoyar con el traspaso de los siguientes skus 616667 a nuestro b*24 necesitamos 4 piezas.
Fernanda comenta: traspaso realizado.
Vanesa indica: Listo, la factura complementaria es la 9211503881
LE pido apoyo a karen para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:25:33
Vanesa por correo le comenta a KAren: no se me permite tomar las piezas del almacén, pero si hay existencia en el B200.
Podrían verificar con Dania si esas piezas están en libre utilización por favor.
Las 8 piezas del almacén B224 están asignadas a Mercado libre Full y la Hormiga Full.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 16:46:18
Karen comenta: Benas tardes faltan las 4 piezas en la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 16:05:08
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-10 11:56:37
-> Se adjunto el archivo Producto, orden de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-10 11:56:20
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Karen a traves de TEAMS.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-10 11:53:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-10 11:48:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-10 11:47:56