Juan Carlos Martinez

Ticket No. 196148

TT196148 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Martinez
Celular 4448465000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jcarlos72@yahoo.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-08 15:05:40 Fecha Cierre 2022-11-10 17:47:00
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 2 02:39:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario preguntando por el estatus de su envio.
Tienda IUSA
N.-de Pedido: 000026326
Fecha de compra: 04/11/2022
Producto: Panel solar
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Magento Evidencia
Comprobante de domicilio Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:47:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:47:00
Me comunico con Juan quien confirma que ya recibió su pedido, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Califica el servicio con 3
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:46:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 18:41:26
Me comenta Oscas que él lo envío a Sucursal San Luis desde el 5 de noviembre, pero que tenían la instrucción por parte de ventas en línea que no se entregara por dirección fraudulenta,, pero como hoy Karen ya lo subió al drive entonces Miguel Juarez ya puede entregar, le mandará correo para pedirle ya lo entregue.
Le marco a Miguel quien comenta que entrega el panel mañana 10 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 18:40:44
Karen comenta: Hola Susan, como apenas acaban de compartir los datos de ine/comprobante de domicilio se coloco hoy en el drive, para se mande a su destino
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 15:11:39
***Factura: 9211497927
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 14:16:18
Karen comenta: Gracias lo coloco en el drive. Se le pide apoyo a Karen para que indique cuando se enviara pedido a usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 10:02:51
Envio teasm a Karen con evidencias del comprobante de domicilio de usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 20:33:27
-> Se adjunto el archivo Comprobante de domicilio el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 20:10:08
Karen indica:al cliente lo tengo como DIRECCION FRAUDULENTA, ya se le mando correo para que nos comparta el INE y su dirección correctamente.
Solamente nos dio su dirección de entrega, plis es necesario que nos de su INE para corroborar su identidad
Usuario comenta que la dirección no es la misma, pues la de envio es casa de sus papás, y no esta dispuesto a mandar si
INE, pues tiene datos sensible, lo único que mandará es el comprobante de domicilio, aparte de que ya pagó , le aviso a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 17:35:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 17:25:13
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 15:39:47
Enviamos Teams a Karen pidiendo apoyo con el reporte, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 15:39:37
-> Se adjunto el archivo Magento el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 15:19:53
Validamos en el drive pero aun no aparece el pedido y en magento se encuentra como fin de carga, le indicamos a usuario numero de reporte asi mismo le comentamos nos de oportunidad de validarlo con el area de Ventas en Linea, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 15:18:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 15:11:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-08 15:07:39