Alberto Garcia

Ticket No. 196006

TT196006 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Garcia
Celular 5540595088 Teléfono Fijo 5544717785
E-mail garciaf_alberto28@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-07 10:27:24 Fecha Cierre 2022-11-09 20:41:15
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 2 10:12:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que aun no recibe su pedido, indica que ya pasaron los 3 a 5 dias habiles que da la plataforma para el envio
Tienda IUSA
Fecha de compra 26 de octubre
Numero de pedido: #000026159
Factura SAP 9211491164
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-11-09 20:41:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-09 20:41:15
Nos comunicamos con usuario para validar si ya cuenta con su pedido, nos comenta que ya lo recogio el dia de hoy, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-09 20:41:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 23:06:37
Se comunica usuario indicando aun no recibe su pedido, le menciono su producto ya se encuentra en almacén de araron, el cual se le indica que pueda pasara cedis aragon para la entrega, ya que el coloco se le entrega en esa cedis, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-08 20:03:34
Me intente comunicar con usuario para validar si ya cuenta con su pedido, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-08 19:36:45
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que se tiene como fecha estimada de entrega del pedido para el dia de hoy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-08 12:06:31
Fabiola indica que ya le llego que lo entrega el dia 08 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 17:10:06
Oscar comenta: el material se entrego en el alamcen de aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 16:54:08
Me comunico con Oscar comenta que en un momento mas lo valida y contesta por teasm
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 15:11:23
karen comenta: Hola el envió se entrego en Aragon, así mismo reviso por que no se a entregado todavía.
omaldonado (Invitado) no spoyas por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 13:51:42
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 10:42:23
Se solicita apoyo a Karen mediante TEAMS para validar cuando se le estaria realizando la entrega de su equipo al usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 10:42:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 10:28:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 10:28:36