Jorge Luis Nava

Ticket No. 195875

TT195875 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Nava
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4888820858
E-mail servicionavamedrano@prodigy.ne Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-04 12:46:36 Fecha Cierre 2022-11-08 16:17:41
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 4 03:29:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ma. Del Rosario Zapata Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo un pedido con el Vendedor Saul Perez lo cual no le a llegado todos sus productos y le llegaron unos productos diferentes piede apoyo ya que no le contesta el vendedor
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:17:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:17:41
Usuario comenta que ya se comunico el vendedor con el y pero no le aseguro fecha de llegada se le indica que llegara a mediados de mes indica que el recoge pedido en sucursal le indica el cierre de reportre cualquier cosa se comunique se le indica el cierre del reporte. y queda a de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 16:17:37
Saul comenta : Ya se atendió al cliente y hoy se realizará su factura, por lo cual su material estará llegando al CEDIS de San Luis entre el día sábado 12 y lunes 14 del presente mes.
Daré aviso al cliente para que este enterado .
Me comunico con usuario contesta compañera indica que llega alas 11 am
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 10:13:11
GR Ramses comenta: Lo veo con Saul. Damos seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 10:05:32
Se canaliza el correo a gerente de proyectos, ya que el vendedor pertenece a su equipo de proyectos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-08 08:28:08
Se solicita apoyo a Hector para que usuario envie evidencias de pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 06:56:04
Se comunica usuario mencionando que aun no lo contactan se le menciona que ya se solicito apoyo, sin embargo si gusta comunicarse con su vendedor tendria que marcar al conmutador.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-07 12:55:08
Se comunica usuario para saber con quien tiene que hablar para su material y le comento que se tiene que comunicarse con el comunitador para que el lo trasfiera con el vendedor.
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-07 12:09:56
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:55:23
Se envia correo a GR Roberto Fidel Zúñiga Mendoza para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:55:18
-> La asignación de: CASE cambio a: Ma. Del Rosario Zapata Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:50:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:49:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 12:48:24