Iñaki Goyeneche

Ticket No. 195802

TT195802 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iñaki Goyeneche
Celular 4423830608 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail inaquigoyeneche2002@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-03 15:36:58 Fecha Cierre 2022-11-10 18:08:28
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 7 02:29:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que no a recibido su producto, la compra la hizo en tienda IUSA
Numero de pedido: #000026153
Fecha: 25/10/2022
Factura SAP: 9211490110
SKU: 606069 Llave Mezcladora Lavabo Con Desagüe Automático
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Paquete entregado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 18:08:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 18:08:28
Usuario confirma que ya recibió su pedido ,esta de acuerdo en el cierre de reporte, Calificacion: 4
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 18:08:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:41:48
Reviso en fedex y ya fue entregado pedido, le marco pero no contesta, le mando WA con evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:41:33
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:40:26
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
10/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 07:58:56
El usuario rastreo su guia de envio y verifico que se encuentra en traslado, queda a la espera de su equipo, se le informa que su reporte no se va a cerrar hasta que confirmemos que recibió el producto
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:32:43
Se comunica el usuario preguntando si ya tenemos una respuesta a su reporte dado que no le ha llegado su paquete.
Se le informa que ya se envio y tiene como fecha de entrega el día de mañana a las 8 de la noche, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:22:30
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
10/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 07:51:02
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
10/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 20:17:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 16:41:58
Oscar comenta que hoy manda el producto por redpack, en la siguiente camioneta
Guia: 770317757111
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 16:41:45
Oscar comenta por wa que ya contesto por correo se le pida lo comparte al correo de case.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 13:27:48
Me comunico con Oscar pero envia a buzon le solicito apoyo por teams y tambien a Karen para que confirme que producto se le enviara a usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 12:59:12
Se cambio la descripción del caso a: Usuario menciona que no a recibido su producto, la compra la hizo en tienda IUSA
Numero de pedido: #000026153
Fecha: 25/10/2022
Factura SAP: 9211490110
SKU: 606069 Llave Mezcladora Lavabo Con Desagüe Automático.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-08 12:58:03
ME comunico con Oscar quien informa que lo esta revisando pues ya no hay en existenciadel producto, y va a verificar que producto se le puede mandar a usuario, que sea similar y verificar si acepta, pide se le marque el lunes temprano
Gloria Gomez Valdez 2022-11-04 18:31:17
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-04 16:14:13
Se cambio la descripción del caso a: Usuario menciona que no a recibido su producto, la compra la hizo en tienda IUSA
Numero de pedido: #000026153
Fecha: 25/10/2022
Factura SAP: 9211490110.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-04 16:14:03
Me comunico con Karen y Oscar y no contestan se le manda wa solicitandole el apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 15:45:59
Se solicita apoyo a Karen y a Oscar para que confirme fecha de entrega de pedido a usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 17:23:52
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 17:22:53
Se valida que el usuario pago el 25 de octubre pero no ha recibido su equipo, se revisa su rastreo su envío el cual indica que su equipo continua en planta.
Se le indica que vamos a pasar su reporte al área de ventas para solicitar una razon del porque no ha llegado y una fecha tentativa de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-03 15:47:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-03 15:43:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-03 15:39:07