Gerardo Sanchez Gutierrez

Ticket No. 195122

TT195122 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Sanchez Gutierrez
Celular 4766565916 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gersag.peleteria@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-24 23:34:54 Fecha Cierre 2022-11-17 08:43:41
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 23 09:07:48
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE RECIBE CORREO DE USUARIO COMENTANDO LO SIGUIENTE: POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO SE ME HAGA EL REEMBOLSO A LA BREVEDAD DE LA COMPRA #000025646 DEBIDO A QUE NO CUENTAN USTEDES CON EL MATERIAL PARA QUE ME SEA ENTREGADO.
Tienda IUSA
N.- de Pedido: 000025646
Fecha de compra: 27/09/2022
Producto: Llave Mezcladora Para Lavabo Con Desagüe Automático (SKU 606057)
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Retraso de envio Evidencia
no. cuenta bancaria evidencia
correo de usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 08:43:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 08:43:41
Me comunico con gerardo quien comenta que ya vio reflejado el reembolso de su dinero
Calificación: 1
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 08:43:36
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 08:42:20
Lic Javier indica: Les informo que el reembolso ha sido realizado.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 08:42:13
Me comunico con Lic Javier quien comenta que finanzas no le ha dado respuesta ,comenta que de su lado apenas tiene 3 dias habiles, que tambien se debe de presionar al are de nots de credito, cancelacion de factura. Mandara otra vez correo a finanzas y en cuanto contesten nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 12:17:22
Javier comenta por correo:_Gracias por el ofrecimiento, ya se realizó el trámite, solo es tiempo de proceso en cuanto se me informe algo se los hago saber.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-15 16:40:36
Me comunico con Javier para soliciar apoyo con devolucion a usuario pero no contesta se solicita apoyo por correo de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-15 16:23:51
Lic Javier indica: No es ninguna molestia, entiendo tu trabajo como atención al cliente, por mi parte aun no tengo la confirmación en cuanto sea realizado el depósito te informo.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 09:16:26
Envio correo a Lic JAvier solicitando saber si ya finanzas va a realizar la devolucion de dinero a usuario y fecha, pues este esta muy insistente
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 06:43:42
Usuario manda correo preguntando por su reembolso se le indica que estamos en espera de la autorizacion de finanzas para el reembolso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-14 18:10:47
Me comunico con LIc. Javier Sanchez y comenta ya le envio correo a Juan Carlos de Finanzas y esta en espera de su firma pero no le han contestato el correo dice que en un rato más va a solicitar el apoyo de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-14 15:37:08
ME comunico con lic Javier quien comenta que finanzas todavia no le da respues, que les pedira apoyo y que en cuanto le contesten el contesta el correo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 10:01:30
Envio correo a javier pidiendo el estatus de la devolucion de dinero a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 06:26:40
ME comunico con Javier quien comenta que finanzas aun no realiza el Documento de transferencia, pues tienen demasiado trabajo, posiblemente no quede hoy, pide le demos oportunidad y en cuanto tenga respuesta nos avisa por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:37:08
Usuairo manda correo solicitando saber como va su reembolso se le indica lo comentado por Javier.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 12:34:48
Me comunico con Javier quien india que ya solicito el apoyo a Finanzas que esta en espera de que le comfrmen que ya quedo lo cual espera que sea a mas tardar el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 10:51:38
Javier comenta Por favor confirman los datos del cliente para realizar la solicitud a tesorería.
Se le comparte foto del estado de cuenta que envio el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 17:52:49
Envio correo a Abraham pidiendo apoyo para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 14:38:21
Se envia correo a Abraham con respuesta de Oziel donde indica que la factura ya esta concluida en espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 15:50:11
Abrahan comenta: Buenas tardes Oziel, Te copio en el correo para solicitar tu apoyo con la contabilización de la nota, el material ya tiene entrada.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 15:33:52
Javier comenta por correo: Aun no se contabiliza la nota por devolución. Abraham. Por favor revisas para concluir y solicite el reembolso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 14:32:11
Se solicita apoyo por correo a Vanessa Karen y Javier de eccomerce con respuesta sobre si ya quedo el reembolso a usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 13:57:21
Comentario anterior no corresponde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 13:52:51
Paulina comenta por correo: Buen día Javier,
Correcto, así lo tienen que facturar mis compañeras.
@Vane, me apoyas por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 13:46:49
Javier comenta: Abraham / Vanessa Buenos días y por qué en REXX y cancelación si es devolución.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 09:37:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 18:56:59
Vanesa indica por correo: Buen día Dina, se encuentra en proceso de cancelación en SAT
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 18:56:52
Se solicita apoyo a Vane para que confirme si ya cuenta con algun avance referente a la devolucion del usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 16:43:52
Se comunico usuario para saber si ya quedo su reembolso, se le pidió apoyo a Gloria ya que el usuario se encontraba molesto e insultando solicitando con superior
Lezlie Aline Gonzalez Gomez 2022-11-03 11:42:08
Vanessa comenta: Oscar me puedes apoyar con el ingreso del material por favor me comunico con Oscar para solicitar apoyo y conteste correo comenta que en un momento lo revisa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 17:09:01
Se recibe llamada de usuario molesto por que necesita que ya le regresen su dinero, su caso lo reporto desde hace un mes a través de ventas, pide ya una fecha ya de devolución y que el jueves en la mañana se le de el dia estimado en que ya contara con su dinero
Se le pide apoyo a Dina en que solicite apoyo al area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-01 17:08:01
Me comunico con Vanessa quie coementa que ya solicito el apoyo que esta pendiente de que le conteste Osar pues esta pendiente ingresar el material
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 17:02:47
Usuario se comunica comenta que requiere saber estatus de devolución, se el comenta que sigue en proceso pero que siga validando ya que ya se inicio el proceso de devolución, usuario comenta que requiere hablar con algún superior y se transfiere la llamada con Hector
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-01 16:51:37
Usuario se comunica comenta que requiere saber estatus de devolución, se el comenta que sigue en proceso pero que siga validando ya que ya se inicio el proceso de devolución, usuario comenta que requiere hablar con algún superior y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-01 16:51:20
Oscar contesta a Vanessa: que procede
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 12:19:26
Vanesa indica a OScar: Buen día Oscar, me podrías confirmar que el material se encuentra en CDPT y tu apoyo con el ok.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 11:48:59
Solicito a Vane apoyo para que nos brinde informacion de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 09:25:23
Se solicita apoyo a Vanne por correo si cuenta con algun avance referente a la devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 17:25:20
Karen le indica a Vanesa Moron: Me apoyas con el proceso con la factura, así mismo te comento que esto es una devolución.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 14:06:49
Javier Sanchez le indica a Karen: Por favor solicita la devolución para generar el reembolso Abraham ya conformo que esta pagado.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 14:05:21
Karen indica : Listo! Ya se envió correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-28 12:48:11
Usuario se comunica comenta que requiere saber estatus de devolución, se el comenta que sigue en proceso pero que siga validando ya que ya se inicio el proceso de devolución
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 15:58:09
Solicito a KAren informe si ya iniciaron la devolucion del dinero a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 12:36:36
-> Se adjunto el archivo correo de usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 18:47:33
-> Se adjunto el archivo no. cuenta bancaria el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 18:46:34
Se recibe correo de usuario solicitando reembosl con numero de cuenta se le pide apoyo a karen por teams-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 18:46:15
Karen comenta Buenas tardes esto fue error de almacen, así mismo ya se le había indicado que nos mande una caratula del banco a donde se realizara el deposito, así mismo necesitamos un correo indicando el por que quiere su reembolso.
Me comunico con usuario indica que el se lo manda a Isela de iusa pido nos mande nuevamente el correo solicitando el reembolso con caratula a corrreo de case quedo de enviarlo el dia hoy por la noche si no se le reembolsa rapido acudira a profeco.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 17:21:08
GUIA 770062404397 no se ha enviado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 15:15:04
Le mando teams a Karen indicando: el usuario yaesta muy molesto, tiene un mes esperando su pedido, revisando en el drive, aparece en amarillo y en fedex la guia no se ha enviado, pide se le devuelva su dinero si no s tiene en existencia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 12:40:24
Usuario tiene casi un mes desde que realizo la compra, mando teams a Karen pidiendo apoyo, ya que comenta usuario que si no se tiene en existencia se le devuelva su dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:59:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:57:37
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-10-24 23:50:36
-> Se adjunto el archivo Retraso de envio el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-10-24 23:46:05
Validamos el numero de guia en fedex y efectivamente aun no se envia el pedido, pedimos apoyo a Ventas en Linea por medio de Teams, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-24 23:45:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-24 23:36:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-24 23:35:53