José Antonio Sanchez Ang

Ticket No. 195073

TT195073 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Antonio Sanchez Ang
Celular 5587949186 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail josesaan20@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-24 14:09:35 Fecha Cierre 2023-03-03 10:18:55
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 129 20:05:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que el equipo que recibió no corresponde a lo que viene en la descripción del mismo en mercado libre, ya que al comprarlo el no se guío por el nombre del kit, sino por el material que este incluía el cual concordaba con sus necesidades.

Número de compra: #2000004375209494
Fecha de compra: 15 de octubre 2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del usuario Captura de la descripción de lo que pidió el usuario y lo que le recibió.
correo recibido de usuario evidencia
Imagen catalogo kit instantaneo imagen
Guia devolucion: 770459793862 imagen
WA de usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-03 10:18:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-03 10:18:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-02-17 14:38:15
Entoces solo estamos en espera de lo que nos comente el abogado de la conciliacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 22:30:14
El usuario menciona lo siguiente ppor whatsapp:
No. Puse la demanda en profeco. De hecho se
Me hacer rara su prefuntan porque Estamos muy cerca de la fecha de la junta de conciliación
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 05:56:35
De acuerdo a lo que menciona el usuario desconoce si procedio la demanda con el usuario, se le envia un mensaje de whatsapp al usuario para mencionarle lo siguiente:
Buen dia. Disculpe por molestar.
Me podria apoyar en indicarme si ya realizo el envio del producto incorrecto para proceder a enviarle el producto correcto por favor, si no es mucha molestia.
Estaremos en espera de la respuesta.
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 00:29:47
Revisar con Gloria como se procede ante la respuesta de la demanda del usuario.
Se pide apoyo a Gloria en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 22:20:51
Revisar con Gloria como se procede ante la respuesta de la demanda del usuario.
Se pide apoyo a Gloria en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 00:35:58
Reviso en fedex y usurio no ha enviado el producto a iusa, el comento que no lo enviaria y demandaria
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:42:15
Validar si fedex ya envio el paquete y contactar al usuario para saber si ya recibio su producto
Fecha de reporte: 2022-10-24 14:09:35
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 23:52:34

Validar si fedex ya envio el paquete y contactar al usuario para saber si ya recibio su producto
Fecha de reporte: 2022-10-24 14:09:35
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 22:46:14
Validar si fedex ya envio el paquete y contactar al usuario para saber si ya recibio su producto
Fecha de reporte: 2022-10-24 14:09:35
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:44:24
Validar si fedex ya envio el paquete y contactar al usuario para saber si ya recibio su producto
Fecha de reporte: 2022-10-24 14:09:35
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 04:58:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 23:03:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:15:50
Reviso n fedex y usuario no ha mandado paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 12:12:42
Error en comentario anterior, usuario no ha mandado paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 21:24:57
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
30/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 13:32:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 12:08:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 12:08:05
Se comparte correo a Lic Carpinteyro cpon la información del usuario ya que acudirá a la instancia el dia de mañana 30 de noviembre y validara si usuario si entablo la demanda
Susana Cruz Miranda 2022-11-29 15:30:52
Se habla con Lix Carpinteyro referente a este tema quien indica como no tenemos notificado nada, esperamos haber si nos llega una demanda. En est caso y de acuerdo a lo mencionado por el usuario esperaríamos al 7 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2022-11-28 16:17:55
Usuario indica: Dígame dónde dice las fecha estimada y el modelo. Debería de tener tantita vergüenza en decir q tuve respuesta cuan les escribía y hasta una semana pasaba para recibir respuesta. Pero
En fin. El producto y Las evidencias están en las profeco y el 7 de diciembre es la primera plática ya les Llegará la notificación
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 08:36:45
Usuario indica: Ya tenían fecha de envío pero nunca tuve respuestas claras siempre dando excusas. En fin informada está. Excelente día
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 08:31:15
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 08:30:48
Usuario indica por WA: Buenos días. Ya les había comentado que de no haber una conciliación entre nosotros lo haría por medio de profeco y así lo realice. Hice varias pregunta q ustedes dejaron al aire y eso incrementa mi inseguridad con ustedes.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 08:22:38
Reviso en FEDEX y usuario todavia no envia paquete, le mando WA y correo solicitando apoyo para que nos envie producto incorrecto por fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 06:51:40
Usuario no ha enviado guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 06:56:09
Reviso en fedex y usuario n ha mandado guia con producto incorrecto, le mando WA y correo solicitando fecha de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:51:32
Usuario comenta por WA: También hice varias veces preguntas que quedaron sin respuesta, por lo que tuve que tomar otras decisiones. Gracias. Nos vemos pronto!!!
Le comento que siempre se le dio respuesta, y pido informe fecha en la cual enviará el producto incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 09:52:22
Reviso en fedex y usuario no ha enviado la guia, le mand oWA y correo solicitando saber si la enviará
Gloria Gomez Valdez 2022-11-16 07:04:41
Me comunico con usuario para validar si va enviar producto erroneo pero no contesta, ni por wa se le manda wa de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-15 16:16:40
Usuario no ha contestado WA ni correo, trato de localizarlo pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si esta de acuerdo en enviar el producto incorrecto por fedex y poder continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-11-15 10:10:05
Se le envio por correo y wa a usuario proceso a seguir cuando un usuario recibe un producto incorrecto ,e me comunico para validar fecha envio de producto incorrecto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-14 15:22:23
Envio correo y WA a usuario con proceso que se debe de seguir para realizar el cambio de producto, por le correcto, le pido nos comparta fecha en la cual lo enviará por paqueteria a IUSA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 13:49:27
Susi valida con ing Cynthia quien comenta que si podemos mandarle el correo a usuario idicandole el proceso a Seguir

A continuación se describe el proceso a seguir cuando un usuario recibe un producto incorrecto
1- Usuario reporta por primera vez que recibió un producto incorrecto mediante llamada al 800 900 48 72 , correo: case@iusa.com.mx o por wahtsapp 5551181585
2. Se genera a usuario un reporte informativo en donde se le pide envie por Whatsapp las evidencias
3. Se reciben evidencias fotográficas completas, se genera reporte de seguimiento.
4. Se solicita apoyo gerente de producto/ventas en línea para confirmar que el usuario recibió producto incorrecto,
5. Ventas en línea genera guía de devolución (fedex), para que usuario devuelva producto
6- Usuario manda producto incorrecto a IUSA. se recibe y genera guía para enviar producto correcto.
7- Almacen envie producto correcto (fedex) a usuario
Nosotros estaremos dando acompañamiento a su reporte TT195073, hasta que ya cuente con el producto correcto.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 13:04:01
Le marco a Karen quien comenta wque tiene demasiado trabajo por el buen fín, y no promete que hoy mande el coerreo a usuario, que puede ser en el transcurdo de la semana, pero que validemos si nosotros le podemos mandar el correo, se validara con Susis
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 09:57:51
Usuario por WA pide se le mande un correo con el proceso a sguir para que él quede amparado y asi mandará el producto incorrecto, le mando teams a karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-14 06:22:44
Se recibe correo de usuario comentado lo siguiente: Ok. Solo para tener todo claro podría indicarme en cuánto tiempo estaría de regreso el kit de instalación correcto y la descripción completa de este, le indicamos que como tal no contamos con una fecha exacta es necesario primero contar con el pedido incorrecto en IUSA para poder cancelar la factura y poder generarle una nueva con el producto correcto.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-12 18:59:26
Usuario indica por WA: Buenas tardes. Entiendo los procesos sin embargo por cómo se han desarrollado las cosas y la falta de profesionalismo de algunas personas, no tengo confianza para seguirlo por lo que decido escalar esta situación y dirigirme a quienes se encargan precisamente de esto de mediar entre el consumidor y el proveedor. Se que esto será más tiempo para ambos, pero es la única manera que encuentro para asegurarme de recibir el producto que adquirí.
LE comento que debe de estar seguro que no se cerrara su reporte, hasta que tenga el producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 19:06:49
Se trato de localizar a usuario pero no conesta se le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 13:52:55
karen contesta por teams: nuestros procesos son que ningun pedido sale si no esta facturado, es por eso que primero tenemos que tener el producto para poder enviar el cambio. Pero si el cliente quiere acudir a profeco esta bien, seria el mismo proceso que le estamos brindando.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:45:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:18:58
Se valdia con Susi ing Cynthia y se le marca a usuario pero no contesta, le mando WA y correo indicandole: Estimado José Antonio intentamos localizarlo por llamada sin tener éxito, el motivo del mensaje es para indicarle que ya se validó con el área de Ventas en Línea y comenta que el proceso, es que usted nos envíe por fedex el equipo incorrecto, con la guía prepagada que le mandamos, , en cuanto se reciba en IUSA, se cancela factura, se genera la nueva factura y se le mandará el nuevo producto. Por favor su apoyo para enviarnosla
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:18:46
Karen comenta por teams: Hola por temas de procesos internos, primero tenemos que tenerlo en cdpt para cancelar la factura y refacturarla, adicional no sale producto si no esta facturado.
Susi le pide apoyo para que se brinde una solución a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 12:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 19:34:04
Usuario por WA pide se le mande el producto correcto y el entregara en contraentrega el dañado, le pido apoyo a KAren, es de la Paz, edomex
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 19:33:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:34:59
JEssica comparte guia de devolucion de producto de usuario a IUSA, se la mando a usuario por WA, le marco para pedirle informe fecha en la cual la devolverá pero no toma llamadas, en espera que conteste el WA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:34:52
-> Se adjunto el archivo Guia devolucion: 770459793862 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:32:29
Se enviar formato de guia a Karen solicitando apoyo a Jessica para que usuario envie producto erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 10:43:56
Karen comenta: Nos apoyan con el formato para que el cliente nos devuelva el producto, así mismo una vez teniendo el produco en cdpt se realiza el proceso para cancelar y emitir la nueva factura.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 10:31:14
Envio teams a Karen indicando: usuario pide se le mande el kit correcto, que es el de un calentador instantáneo, para evitar mas confusiones. En espera de su respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 14:54:49
-> Se adjunto el archivo Imagen catalogo kit instantaneo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 14:53:02
Karen comenta: te comparto el link
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-644292742-kit-completo-para-instalar-calentador-instantaneo-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-643364958-kit-basico-para-instalar-calentador-instantaneo-_JM
asimismo compartirle al cliente catalogo para que revise si es el correcto o mandarle la pieza faltante***
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 14:40:21
Se recibe correo de usuario solicitando estatus de reporte, se menciona que el numero de reporte se canalizo con el area correspondiente, en cuanto se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC. Dina para que ventas nos apoye con alguna respuesta y poder compartirle a usuario.
Imelda Garca Cruz 2022-11-09 03:33:21
Se solicita apoyo a Karen por teams para que indique si ya lo valido o si se va a realizar devolucion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 14:02:12
En este caso no podemos dar algo que estaba bien en el titulo de la publicación, aquí lo más factible es que haga el reclamo a Mercado libre nuevamente, así mismo le damos una guía para que nos regrese el dinero , Me comunico con Karen indica que va validar con Conciliancion para ver si se le puede enviar kit correcto a usuairo y nos comenta pero que esto tarda como 15 dias.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 13:38:38
Me comuniico con Karen para solicitar el apoyo pero no contesta. se le envia wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 15:47:46
Usuario comenta por wa , que No amigo no estoy de acuerdo. Yo compré un kit Y eso es justo lo q quiero de haber querido realizar la devolución lo hago por medio de Mercado libre desde el día siguiente. Pero no, no él lo que quiero; si invertí todo este tiempo fue por algo y haré que valga la pena. Y ahora también regresaré el calentador porque si este es el
Servicio al
Cliente que ustedes ofrecen no me imagino para la garantía del calentador si fuese necesario. Mejor cero trato con ustedes
Se le indica a Karen por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 16:14:16
Me comunico con usuario pero no contesta le mando wa-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 11:28:47
Karen comenta Comentale que es mejor darle una guia para ue nos devuleva el producto y se le regrese el dinero por medio de mercado libre.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 11:22:30
Mando teasm a KAren indicandole que el usuario comenta que demandara ante profeco, porque no fue error de él
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 14:33:30
Bueno trate de llegar a una solución con ustedes pero dadas las circunstancias dónde no se responsabilizan de su error,
realizaré el proceso en la instancia correspondiente de acuerdo a la Ley Federal de Protección al consumidor dónde se menciona que el proveedor está comprometido a entregar el retículo de acuerdo a la descripción del mismo y/o respetar el precio del artículo promocionado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 14:30:57
Karen me indica: OK, el precio de sku es de 625, el cliente nos estaria pagando una diferencia de $116 pesos, para que nos apoyen con un correo para mandarle un link de pago, usuario no me contesta, le mando WA, en espera de su respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 11:08:37
Karen comenta: Hola, tienen el sku que estaria correcto ? Para poder revisarlo.
Reviso y el kit para instantaneo completo es : sku 221315, le aviso a KAren
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 10:56:39
LE marco a Karen pero no toma llamadas, le mando teasm solicitando avance
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 09:28:45
Marco Rodriguez indica: Enterado Beto, lo ajustamos.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 20:18:09
Se solicita apoyo a karen de nuevo a karen indicando El titulo esta bien, la descripción del contenido es el que esta mal. Usuario requiere se le mande el kit que corresponde a un calentador instantaneo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 17:17:03
Usuario manda correo solicitando alguna respuesta. Ya hasta me están dando ganas de regresar el calentador si la calidad del calentador es similar al tiempo de respuesta, creo q me equivoqué de decisión al elegirlos. Se le indica estamos en espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 13:26:17
KAren indica: Pero esta bien o esta mal la información ? ¿cual es la correcta y en donde esta?. Le informo: El titulo esta bien, la descripción del contenido es el que esta mal. Usuario requiere se le mande el kit que corresponde a un calentador instantaneo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 12:03:45
Ing. Alberto comenta: Marco, por favor corrijan esta información para evitar problemas posteriores. Adelante. Con la devolución.
Se solicita apoyo a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-28 17:00:58
Me comunico con Ing. Rodrigo comenta que esto lo lleva el ing. Alberto Olmos que le solicitemos el apoyo . Se solicita apoyo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-28 16:46:49
KAren indica: pregunta lo pueden validar con el GUN para que el nos indique si es correcto o no por favor., envio correo a ing Rorigo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 11:24:56
-> Se adjunto el archivo correo recibido de usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-27 19:48:16
Se recibe correo de usuario: Quisiera saber el status del folio o con quien o dónde puedo hablar para la solución inmediata porque estoy percibiendo falta de empatía para la solución del mismo. Quizá quienes estén dándole solución tengan 3 o 4 baños en casa y elijan dónde pueden bañarse pero yo solamente tengo 1 y ya más de una semana y sigo sin poder obtener el paquete que necesito y que ustedes me ofrecieron en la descripción del artículo, compré un kit de instalación con estos productos :
Este kit es el más completo del mercado, pues,
incluye: Manguera trenzada de 1.2 m 3/4 con
conexión MNPT x 1/2 HNPT, Manguera trenzada
de 1.2 m 3/4 con conexión HNPT x 1/2 HNPT,
Manguera trenzada de 1m con conexión 3/8
HFlare × 3/8 HFlare, Válvula de esfera de latón
3/4 HNPT × 3/4 HNPT, Adaptador macho de
cobre 3/4 MNPT y Cinta sella roscas PTFE 3/4 x 260

Entonces no veo la “investigación” porque con tanta demora
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-27 19:47:21
Envio teams a KAren para que informe si se le cambiara el kit a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 12:34:08
Karen comenta: Hola gloria.gomez (Invitado) lo que compro es lo que se le envio. Se le indica el usuario se guio por la descripcion del contenido del kit que es para un calentador instantaneo y al momento de llegarle si le llego lo de le calentador electrico como indica el titulo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 17:13:10
Karen no ha dado respuesta se le pide apoyo nuevamente por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 12:35:20
Envio teams a Karen pidiendo apoyo para que informe como se procederá
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:49:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:47:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-24 16:12:54
Se le pide apoyo de nuevo a la LIc Karen Castellanos por Teams porque lo que recibió el usuario es diferente a lo que se describe en las especificaciones del producto en Mercado libre.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-24 14:32:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias del usuario el cual se describe a continuación: Captura de la descripción de lo que pidió el usuario y lo que le recibió.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-24 14:22:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-24 14:13:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-24 14:13:15