Susi valida con ing Cynthia quien comenta que si podemos mandarle el correo a usuario idicandole el proceso a Seguir
A continuación se describe el proceso a seguir cuando un usuario recibe un producto incorrecto
1- Usuario reporta por primera vez que recibió un producto incorrecto mediante llamada al 800 900 48 72 , correo: case@iusa.com.mx o por wahtsapp 5551181585
2. Se genera a usuario un reporte informativo en donde se le pide envie por Whatsapp las evidencias
3. Se reciben evidencias fotográficas completas, se genera reporte de seguimiento.
4. Se solicita apoyo gerente de producto/ventas en línea para confirmar que el usuario recibió producto incorrecto,
5. Ventas en línea genera guía de devolución (fedex), para que usuario devuelva producto
6- Usuario manda producto incorrecto a IUSA. se recibe y genera guía para enviar producto correcto.
7- Almacen envie producto correcto (fedex) a usuario
Nosotros estaremos dando acompañamiento a su reporte TT195073, hasta que ya cuente con el producto correcto.
Gloria Gomez Valdez
2022-11-14 13:04:01