Diego Escobar Luna

Ticket No. 195037

TT195037 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Escobar Luna
Celular 5631903250 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail timoteodiazorozco@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-24 10:11:26 Fecha Cierre 2022-10-28 13:41:41
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 4 03:28:26
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando estatus de envió, adquirió un minisplit, lo adquirió en coppel en linea
Num de pedido: 106337892
Fecha de compra: 20/ Octubre/ 2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
guía entregada a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 13:41:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 13:41:41
ME comunico con Hermano de Diego confirma que ya recibieron el minisplit, procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 13:41:29
Me comunico con usuario para validar la recepción de los equipos, responden y mencionan no conocen a la persona, después la señora menciona que ella solo cuida a los niños y menciona desconoce de la persona que estamos buscando, se envía correo a usuario
Imelda Garca Cruz 2022-10-27 21:21:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-27 18:25:04
-> Se adjunto el archivo guía entregada a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-27 18:12:31
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones para validar que ya le haya hecho entrega del mini split ya que las guias 770301582508, 770301582508 en fedex marca como entregado
Imelda Garca Cruz 2022-10-27 18:11:00
ENTREGADO
El jueves
27/10/2022 a la(s) 13:46
Firmado por: N.OE TORRES
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-27 18:10:38
Reviso fedex
AFUERA PARA ENTREGA
LAZARO CARDENAS MX
27/10/2022 11:51 AM
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 12:29:33
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
31/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 15:10:45
Se comunica usuario mencionando que desea saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se cuenta con las guias de rastreo, se le comparten y usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-26 13:18:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 12:30:12
Reviso en el drive y ya aparecen guías: "770301582508
770302398173"
Reviso en fedex entrega: El lunes
31/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 12:29:15
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona que se esta validando con el area correspondiente en cuanto se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-10-25 16:50:13
Reviso en el drive y siguen sin aparecer guías, pido apoyo aKaren para que nos indique cuanto tiempo se demorara esto
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:40:51
Karen comenta: se esta revisando con la plataforma ya que se solicito las guias pero no nos las han dado ya lo escalos con los jefes
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 18:14:18
Reviso en el drive y aparece "esperando guia" pido apoyo a KAren
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 13:15:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 13:13:45
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-24 10:29:50
Se pide apoyo a Karen por TEAMS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-24 10:29:33
Se valida en drive y se encuentra estatus "esperando guías" se le indica a usuario nos de oportunidad de validarlo con el área correspondiente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-24 10:17:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-24 10:13:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-24 10:13:15